Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Alargar dientes con composite precio

Índice
  1. Dientes con adhesivo de composite
    1. Cómo alargar los dientes de forma natural
    2. Alargamiento dental antes y después
    3. Coste de la adhesión de composites

Dientes con adhesivo de composite

Muchos pacientes tienen dientes congénitamente pequeños - nacieron así - mientras que para otros, sus dientes parecen haberse hecho más pequeños a medida que crecían, tal vez porque estaban apiñados o torcidos antes en la vida, o se están desgastando a través de años de uso, apretar la mandíbula y rechinar los dientes.

Si se siente acomplejado por el aspecto de sus dientes o de su sonrisa, merece la pena que consulte a su dentista para determinar qué procedimiento le conviene y qué resultados desea.

La adhesión dental puede utilizarse para aumentar el tamaño de los dientes cubriendo los dientes pequeños con un material de resina. Este tipo de tratamiento es ideal para las personas que tienen grandes espacios entre los dientes o empastes que necesitan reemplazo. La adhesión suele requerir dos visitas, y podrá comer con normalidad justo después del procedimiento.

Los dientes que son demasiado pequeños o desiguales se pueden hacer más grandes con la adhesión dental. La adhesión dental es un procedimiento en el que la resina compuesta del color del diente se aplica a la superficie de los dientes. La resina se endurece, haciendo que tus dientes sean más grandes y más uniformes.

Cómo alargar los dientes de forma natural

Este caballero de 63 años estaba descontento con el aspecto astillado y la asimetría de sus incisivos superiores. Estos dientes fueron tratados con composite bonding para conseguir la simetría ideal y deseable que buscaba.

Este niño de 13 años había sufrido un golpe y había perdido un pequeño trozo de esmalte de la cara distal de su incisivo central superior derecho. Se restauró con composite para proteger esta parte rota e idealizar la estética.

Este hombre de 49 años estaba descontento con la desalineación de sus incisivos frontales superiores que creaban bordes invertidos y parecían demasiado cortos. No estaba dispuesto a someterse a un tratamiento de ortodoncia para alinearlos, así que añadimos composite a los bordes para aumentar la longitud de estos dientes y mejorar su forma.

Esta señora de 26 años sufría un desgaste severo de los bordes de sus dientes frontales superiores como resultado del rechinamiento nocturno hacia delante y hacia atrás. Ella estaba descontenta con la cortedad/planeza de estos dientes haciendo su sonrisa mucho más vieja que su edad.

Alargamiento dental antes y después

Es un procedimiento dental cosmético que puede utilizarse para reparar dientes astillados, agrietados o descoloridos. El composite también puede utilizarse para rellenar huecos entre los dientes, alargar, acortar o proteger la raíz de un diente. Las carillas de composite requieren aproximadamente entre 30 minutos y una hora por diente en una sola visita al dentista estético.

El dentista comienza seleccionando un tono de resina compuesta (material adhesivo) que se acerque más al tono (color) de sus dientes. A continuación, el dentista desbasta la superficie de los dientes y aplica un líquido que ayuda a que el material adhesivo se adhiera a los dientes. A continuación, se aplican varias capas y colores de resina compuesta a los dientes, se alisan para darles la forma deseada y se endurecen con una luz de alta intensidad. Una vez endurecida la resina, el dentista dará los últimos retoques y pulirá el diente hasta que se parezca a los demás. Si se repara más de un diente, pueden ser necesarias varias visitas al dentista para obtener los resultados deseados. Aunque se necesita muy poca preparación del diente para aplicar las Carillas de Composite, éstas no son estrictamente reversibles. Si se retiraran, como mínimo la estructura dental subyacente se vería afectada de la misma manera que la madera se ve afectada después de que se le haya quitado la pintura.

Coste de la adhesión de composites

Las pequeñas imperfecciones, como un diente astillado o deforme, pueden arruinar una sonrisa que de otro modo sería hermosa. La adhesión dental es un sencillo procedimiento de odontología cosmética que corrige el problema sin necesidad de múltiples visitas al dentista. En una sola cita, su diente imperfecto puede ser restaurado con resina compuesta. Este material del color del diente se utiliza en diversas aplicaciones, como empastes, alargamiento de dientes cortos, cierre de pequeños espacios entre los dientes y reparación de astillas y grietas.

Se utiliza una mezcla de plástico y vidrio o cerámica para restaurar el diente afectado. La resina, parecida a la masilla, se mezcla para que coincida con el color del diente y se coloca dentro o sobre el diente para reconstruir su forma natural. Se utiliza una lámpara de polimerización para endurecer la resina y adherirla al diente. Una vez endurecido el composite, el dentista retira el exceso, esculpe la forma y pule la restauración. El resultado final es un hermoso diente reconstruido que se ve y se siente como su diente natural.

La adhesión cosmética se puede utilizar de diversas formas para mejorar el aspecto de la sonrisa. La adhesión se puede utilizar para remodelar o contornear los dientes. Los dientes cortos pueden dar a su sonrisa un aspecto atrofiado, pero la adhesión dental puede alargarlos y/o ensancharlos para producir una sonrisa más atractiva.

  Precio de dientes de resina
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad