Palitos para limpiar los dientes de los perros

1. Palillos dentales para perros buenos o malos
    1. Limpieza dental masticable para humanos
    2. Juguete para masticar que limpia los dientes del perro
    3. Palillos dentales para perros pequeños

Palillos dentales para perros buenos o malos

Materiales seguros y saludables: Dog cepillo de dientes masticar juguete está hecho de caucho natural, que es resistente a la mordedura y duradero, sano, seguro y respetuoso del medio ambiente, suave y protege las encías, y puede ser utilizado por los perros con confidence.Teeth limpieza: Imitando la forma de los dientes de un perro, añadir un poco de pasta de dientes para ayudar a limpiar a fondo y eliminar el sarro y la placa dental, que puede limpiar con eficacia y prevenir el cálculo dental y mantener la respiración fresca y saludable.Diseño interesante: Diseño en forma de cactus, el espacio hueco en el medio se puede colocar en bocadillos, o mantequilla de maní se puede aplicar para aliviar la ansiedad de mascotas, eliminar la soledad del perro en casa solo, y encontrar la diversión.

Limpieza dental masticable para humanos

Mary Jo DiLonardo es redactora y editora sénior especializada en mascotas y animales, salud y bienestar, naturaleza y sostenibilidad, y todo lo relacionado con el medio ambiente. En sus más de 25 años de profesión, ha colaborado con WebMD, CNN.com y Treehugger. Ha acogido a más de tres docenas de perros y cachorros.

La Dra. Nelva Bryant, DVM, es una consumada veterinaria con tres décadas de experiencia profesional en bienestar animal, salud pública y enfermedades zoonóticas. Ha trabajado con aerolíneas y con los Centros de Control de Enfermedades para mejorar los viajes de mascotas mediante la supervisión veterinaria. La Dra. Bryant es miembro de la Junta de Revisión Veterinaria de The Spruce Pets.

Sarah Scott es verificadora de hechos con más de 16 años de experiencia en investigación, redacción y edición de medios digitales e impresos. Ha verificado y editado artículos sobre una variedad de temas para The Spruce Pets, incluyendo el comportamiento, la salud y el cuidado de las mascotas, así como las últimas tendencias en productos para animales en el hogar.

La salud dental es tan importante para tu mejor amigo canino como para ti. Si no se cuidan sus dientes, los perros pueden desarrollar dolor oral, halitosis y otras afecciones graves como la enfermedad periodontal, que es la afección dental más común en los perros y puede provocar la pérdida de dientes.

Juguete para masticar que limpia los dientes del perro

¿Puede un perro contraer la rabia después de haber sido vacunado? Mantener las vacunas antirrábicas de su perro al día no sólo es importante para la salud de su perro, sino que también es la ley en muchos estados. Ninguna vacuna ofrece una protección garantizada del 100%, pero las probabilidades de que un perro vacunado contraiga la rabia son muy bajas. Nuestros veterinarios de Greensboro explican...

Los síntomas de Whipworm en perros y opciones de tratamiento Si su perro está experimentando síntomas como diarrea y pérdida de peso whipworm podría ser el problema. En el post de hoy, nuestros veterinarios Greensboro discutir whipworm, lo que es y cómo proteger a su perro contra este parásito común.

Cirugía de rodilla del perro por una rotura de ligamentos Si su perro está sufriendo de una rotura del ligamento cruzado craneal, la cirugía de rodilla es probable que sea la forma más eficaz para obtener su perro y correr de nuevo. Pero, ¿qué tipo de cirugía de rodilla es mejor para su perro? Nuestros veterinarios Greensboro discutir las opciones.

¿Por qué mi perro come hierba? Los padres de mascotas preocupados a menudo preguntan a nuestros veterinarios de Greensboro por qué sus perros siguen comiendo hierba, y si se trata de un hábito seguro. Hoy, compartimos algunas razones perros pueden comer hierba, y cuando puede llegar a ser problemático.

Palillos dentales para perros pequeños

A muchos de nosotros nos encanta dar a nuestras mascotas una golosina dental diaria. Al fin y al cabo, nos gusta darles golosinas (y ver cómo se les iluminan los ojos de amor) y nos gusta hacer algo bueno por sus dientes y su salud bucal. Pero, ¿sabía que algunos de los productos para la "salud bucal" que más se anuncian en el mercado son inútiles, inseguros o directamente perjudiciales para nuestras mascotas?

Lo primero es lo primero. Hoy en día existen muchísimos productos dentales en el mercado. Algunos de ellos incluso anuncian que pueden sustituir al cepillado y la limpieza dental. Pero la evidencia demuestra que la primera y mejor defensa contra el mal aliento, las encías inflamadas, la placa y la enfermedad periodontal es un examen dental y una limpieza con su veterinario, junto con el cepillado dental diario. Las golosinas y masticables dentales pueden ser un buen complemento para la rutina diaria de salud bucal de su mascota. Pero no deben utilizarse en lugar del cepillado dental y las limpiezas dentales profesionales periódicas.

Hemos mencionado que no todos los caramelos y golosinas dentales son iguales. Por suerte, hay una organización que ha dado su sello de aprobación a algunas de las golosinas y masticables disponibles hoy en día. El Veterinary Oral Health Council (Consejo de Salud Oral Veterinaria) es una organización que evalúa los productos para mascotas para comprobar si cumplen las normas de reducción de la placa y el sarro. Asegúrese de que la golosina dental que ofrece a su mascota tiene su sello de aprobación.

Perro con aparato de dientes