Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Youtuber da galletas con pasta de dientes

Índice
  1. Elfo de la pasta de dientes de Oreo
    1. Reset oreo pasta de dientes video original
    2. Kanghua ren ahora
    3. Broma de oreo con pasta de dientes

Elfo de la pasta de dientes de Oreo

En el vídeo, borrado desde entonces, Ren reconocía que quizá se había pasado, pero añadía: "mira el lado positivo: esto te ayudará a limpiarte los dientes, creo que no te los has limpiado desde que eres pobre".

Después de que el vídeo se hiciera viral y creara una reacción violenta, Ren publicó otro vídeo en el que le daba al hombre otros 20 euros. También intentó convencer a la hija de la víctima de que no interpusiera una demanda ofreciéndole 300 euros, según la policía.

Ren fue declarado culpable el viernes de atentar contra la integridad moral del indigente y condenado a 15 meses de prisión. Sin embargo, no es probable que cumpla ninguna condena entre rejas, ya que la legislación española permite normalmente suspender las condenas de menos de dos años para delincuentes no violentos por primera vez.

Aun así, a Ren se le prohibió utilizar YouTube y otras redes sociales durante los próximos cinco años. También ha sido condenado a pagar a la víctima 20.000 euros en concepto de "daños morales", según informa el diario El País.

Reset oreo pasta de dientes video original

'ReSet' también tendrá que pagar 20.000 euros a la víctima por un delito contra la integridad moral. El YouTuber grabó un vídeo en enero de 2017 en el que daba galletas Oreo a un mendigo, pero en lugar de crema, estaban rellenas de pasta de dientes.

En enero de 2017 tenía 19 años y más de 120 millones de reproducciones en su canal de YouTube, con 1,1 millones de suscriptores, y un centenar de vídeos subidos. Tras subir el vídeo con el mendigo, que luego borró, perdió miles de seguidores, teniendo menos de 260.000 en 2019.

Al día siguiente, el YouTuber volvió a donde estaba el hombre para grabarle de nuevo. Incluso cuando la policía estaba hablando con el hombre, K.R. se acercó con la idea de pasar la noche con él, grabarle de nuevo y disculparse en su canal de YouTube.

Tras subir el vídeo, R.K. se disculpó en otro vídeo. "Fue culpa mía", dijo. "No quería dar 20 euros a una persona normal en la calle, quería dárselos a este mendigo que había visto", continuó.

"Como prometí que daría las galletas y los 20 euros a alguien, se los di sin pensármelo dos veces. Fui un inmaduro, esto es lo que pasa, no sé por qué se lo ofrecí", continuó.

Kanghua ren ahora

Un YouTuber ha sido condenado a 15 meses de cárcel por dar de comer a un indigente una galleta Oreo rellena de pasta de dientes.Kanghua Ren, conocido por sus seguidores como ReSet, cambió el relleno de crema del centro de la galleta por pasta de dientes y se la ofreció a un hombre en las calles de Barcelona.

Es poco probable que Ren cumpla realmente la pena de cárcel, ya que se trata de su primer delito y es inferior a dos años, normalmente en suspenso en España.Ren aceptó el reto de raspar la crema blanca del interior de una Oreo y sustituirla por pasta de dientes, para luego ir a buscar a alguien que se la comiera.

Le dio al hombre, llamado Gheorge L, 20 euros (17 libras) y la galleta, que se comió. Después de que Gheorge L se comiera la galleta, Ren, que entonces tenía 19 años, dijo: "Quizá me pasé un poco, pero míralo por el lado bueno: esto le ayudó a limpiarse los dientes".

El tribunal ha prohibido a Ren publicar vídeos en Internet durante cinco años, según la sentencia vista por el diario español El País, pero ha seguido haciéndolo, incluso defendiendo sus actos en los últimos días.El Sr. L dijo a El País en su momento que nunca le habían tratado tan mal en todos los años que lleva viviendo en la calle.

Broma de oreo con pasta de dientes

Como resultado, Kanghua Ren, de 21 años, conocido por sus seguidores como ReSet, fue condenado la semana pasada a pagar a su víctima más de 20.000 dólares y a cerrar sus canales de YouTube y otras redes sociales durante cinco años. También fue condenado a 15 meses de prisión, una pena que probablemente se suspenderá porque Ren es un delincuente por primera vez condenado por un delito no violento, según The New York Times.

El incidente tuvo lugar a principios de 2017 en el exterior de un supermercado de Barcelona (España), donde vive Ren, de origen chino, y donde las autoridades identificaron al indigente de origen rumano solo como Gheorge L.

En el juicio en el que la Fiscalía de Delitos de Odio persiguió la acusación, Ren dijo que a menudo aceptaba "retos" de sus seguidores de YouTube y los llevaba a cabo "en broma", informa el diario El País.

Ren retiró el vídeo tras las críticas recibidas y publicó un segundo en el que daba al hombre otro billete de 20 euros y pasaba la noche con él, según la policía. También pagó 300 euros a la hija del hombre, en un esfuerzo por evitar una demanda, dijo la policía, según el Times.

  Pasta de dientes dinosaurio
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad