Pasta de dientes anuncio

Anuncio de pasta de dientes en hindi
Uno de los más divertidos y románticos anuncios de pasta de dientes. Es de la India. Si ni siquiera entiendes la canción... ¡no hay problema! Usted puede entender fácilmente el anuncio. La novia recién casada está haciendo un pastel para su marido y lo hace duro como una roca. ¡! ¡! El marido vuelve y ya ves lo que pasa.
Este anuncio de pasta de dientes es de Tailandia. Al principio no podía entenderlo. Así que le pedí a un amigo que lo tradujera y lo hizo. La historia del anuncio es la siguiente - Básicamente, la gente aquí cree que los dientes negros son hermosos mientras que los dientes blancos se considera que sólo los espíritus tendrían. El tipo que estaba mirando hacia abajo entre su pierna está básicamente haciendo la superstición tailandesa que cuando haces eso, verás un fantasma o demonio de esa manera.
Si no lo entiendes, este es el resumen: dos turistas quieren coger un coche y el conductor les dice que les cobrará 500 rupias. Eso es mucho más que el precio normal. Un niño se acerca y le dice al conductor: "¿Por qué cobras más de lo normal? Sólo son 50 rupias. El conductor amenaza al niño con romperle los dientes. Y a cambio el niño muerde una caña de azúcar: ¡y viene con pasta de dientes de ancla!
Cartel publicitario de dentífrico
La campaña se centra en cómo "cuando comemos alimentos calientes, fríos o dulces, sentimos un dolor agudo en nuestros dientes sensibles" y la campaña nos lleva a la solución de este problema: la pasta de dientes sensodyne.
Esta campaña estudiantil titulada 'Toothpaste print ad campaign ' se publicó en la India en junio de 2022. Fue creada para la marca Sensodyne, por la escuela de publicidad: VIVA Institute of Applied Art. Esta campaña de diseño y medios digitales contiene 3 activos de medios. Se presentó hace 10 meses.
Anuncio de dentífrico en un periódico
El anuncio muestra a Dutta en el papel de cajera de una tienda de comestibles, cuando de repente un cliente (interpretado por el actor Sahil Anand) siente molestias, señal de un dolor de muelas. A continuación, se muestra a Dutta en el papel de una reportera de televisión que pronuncia el icónico diálogo: "¿Kya aapke toothpaste me namak hai?" (A continuación, explica las ventajas del producto.
Había algo en el hecho de que Dutta pasara de ser una cajera a una reportera en cuestión de segundos que realmente impactó a la gente. "Interrumpió al tipo y, durante unos segundos del anuncio, me quedé aterrorizada, pero fue igual de divertido", añade Mini.
Antes del anuncio de Colgate, los consumidores indios no habían visto un producto que incorporara sal a algo que se suponía que era más dulce. Ver que una popular marca de dentífricos experimentaba con la sal fue sorprendente.
Esta "confianza" se refleja también en las cifras de la empresa. En 2016, el 55% de la cuota de mercado del sector de la higiene bucal correspondía a Colgate-Palmolive. De ese 55%, un 7% correspondía al producto Active Salt. Alrededor del 25% de la cuota de mercado de Active Salt procedía del sur de la India.
Guión publicitario de dentífrico
Los anuncios realizados por Oral B, Colgate y Crest utilizan el colorBuenos ensayosAbrir documentoLos anuncios de dentífricos realizados por Oral-B, Colgate y Crest utilizan el color, el movimiento y las apelaciones de diversas maneras para conseguir efectos específicos en el público al que van dirigidos. Estos tres anuncios, todos en formato impreso o de vídeo, pretenden obtener reacciones positivas de sus espectadores y tener un efecto memorable. Mediante la formulación de sus anuncios en diferentes estilos, estas agencias intentan garantizar que su producto tenga impacto y éxito en la industria del marketing.
Estos tres anuncios utilizan el color de distintas maneras para que su público asocie ciertos tonos con la mercancía que promocionan. El anuncio de Oral-B muestra a un dentista sosteniendo una caja de dentífrico, rodeado del color azul. Oral-B utiliza este color exclusivamente...show more content...Otras características evidentemente brillantes del anuncio incluyen la escena en un baño, que tiene un fondo blanco, y la escena en la que ella está caminando por un pasillo, ya que incluye flashes de cámara. La incorporación de brillo en el fondo del anuncio coincide con los brillantes dientes de Laurie Hernández; sus dientes visiblemente blancos hablan de las capacidades de la marca. Estas imágenes de colores brillantes, junto con los aspectos del anuncio mencionados anteriormente, llevan al espectador a equiparar Crest con brillo y resplandor, dos características comunes que los consumidores buscan en una pasta de dientes.