Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mermelada de diente de leon

Índice
  1. Galletas de diente de león
    1. Mermelada de flores
    2. Miel de diente de león
    3. Alcaparras de diente de león

Galletas de diente de león

Hago docenas de variedades de gelatina casera cada año, pero mi juez residente de gelatina de 5 años me dice que la gelatina de diente de león es su nueva favorita. Y eso es mucho decir, porque a ella le gusta mucho la mermelada casera de fresa.

Si quieres probarla por ti mismo antes de hacer el esfuerzo de hacerla, hay una serie de pequeños vendedores en Etsy que la hacen cada primavera. Es un verdadero trabajo de amor, así que estoy increíblemente feliz de que estén dispuestos a difundir ese amor con el mundo en sus tiendas.

Lo creas o no, la cosecha en realidad estimula MÁS floración en los dientes de león (y muchas otras flores). Por cada diente de león que cojas, esa misma planta echará varios más en los días siguientes. Más para las abejas y también para los humanos.

La mayoría de la gente considera que el diente de león es una mala hierba invasora, y le declara la guerra cada primavera. Prueba a preparar un tarro de jalea de diente de león para un vecino o pariente que lo odie y verás si consigues que cambie de opinión.

En la primavera de 2020, la gente se encontró atrapada en casa y con un montón de tiempo libre en sus manos. Las recetas de gelatina de diente de león se hicieron virales y miles de personas aprendieron de la noche a la mañana que una hierba antaño odiada es en realidad un sabroso comestible.

Mermelada de flores

10 de abril de 2020 by MonicaLos dientes de león proliferan en primavera y esta receta de mermelada de diente de león es una forma estupenda de encapsular sus alegres pétalos amarillos en una deliciosa mermelada. La mermelada de diente de león resultante tiene una calidad casi similar a la miel. Primavera en un tarro.

La mermelada de diente de león es muy fácil de hacer con cabezas de diente de león recolectadas. Lo más laborioso es recoger suficientes cabezas de diente de león y quitarles los pétalos. Lo mejor es compartir el trabajo con la familia y los amigos. Da un buen paseo y recoge los dientes de león por el camino. Puedes recoger los pétalos a mano o con unas tijeras desde la base de la flor. Una vez que tengas los pétalos, el resto es fácil. ¡Te espera tu viaje de mermelada de flores recolectadas!

Miel de diente de león

¿Tienes el jardín lleno de esas molestas florecillas amarillas? Envíe a su pequeño recolector de dientes de león al jardín y preparen juntos un poco de jalea. nEsta jalea es increíblemente dulce y sabrosa. La mejor manera de describir su sabor es como el de la miel fresca.

Necesitarás más o menos un cubo lleno de flores; utiliza flores grandes, brillantes y secas. Retire los pétalos amarillos, teniendo cuidado de no utilizar las partes verdes (que pueden ser amargas), y deseche los tallos. Arrancar los pétalos de las flores es un poco tedioso, pero asegúrate de utilizar suficientes pétalos. Más pétalos equivale a más sabor.

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta restrictiva desde el punto de vista médico, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.

Alcaparras de diente de león

Inspirado en el aire dulce y herbáceo que rodea la granja Blake Hill a principios de primavera, combinamos flores silvestres de diente de león recolectadas en los prados que rodean Blake Hill con ruibarbo de variedades tradicionales de nuestros jardines y de la granja Honey Field, y miel cruda de trébol.

Un delicioso glaseado para hortalizas de raíz asadas como zanahorias y chirivías. Realza la pimienta negra de un plato de gallina de Cornualles y da un toque extraordinario a un simple helado de vainilla. Consulte nuestra serie Cocinar con mermelada para ver "Cerdo asado con glaseado de ruibarbo y diente de león" y más de 100 recetas más que convierten platos sencillos en especiales con un tarro de mermelada Blake Hill.

Inspiradas en las flores silvestres comestibles de nuestros prados de Blake Hill, nuestras mermeladas botánicas infunden el delicado sabor y aroma únicos de las rosas silvestres, la bergamota silvestre, las flores silvestres del saúco, etc., con los sabores frescos y brillantes de las frutas que maduran a medida que florecen las flores. Esta gama especial de mermeladas "farm & forage", con sus ingredientes naturales y sencillos, ofrece un toque de sofisticación a las conservas clásicas.

  Distribución del diente de león
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad