Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diente de leon habitat

Índice
  1. Diente de león wikipedia
    1. Té de diente de león
    2. Dibujo de diente de león
    3. Significado del diente de león

Diente de león wikipedia

Los dientes de león que florecen en el césped son a la vez bienvenidos por los urbanitas como señal de la primavera y maldecidos por los propietarios de viviendas, que han contribuido a alimentar las industrias de herbicidas y cuidado del césped con su deseo de producir el manchado "gran césped americano".

Los habitantes de las colinas de Ozark, y muchos otros habitantes de zonas rurales, están ansiosos por salir a la calle en primavera y prepararse una buena ensalada verde fresca de una gran variedad de verduras comestibles. Después de un invierno de comer tubérculos y conservas, las verduras frescas son especialmente deliciosas.

La nostálgica novela Dandelion Wine (Vino de diente de león), escrita por Ray Bradbury en 1957, utiliza como símbolo la compresión de litros de flores en botellas de dulce vino de diente de león. En el libro, condensa poéticamente las muchas alegrías sencillas del verano en un pequeño pueblo del Medio Oeste en una serie de historias vagamente conectadas.

Los antiguos habitantes de Ozar utilizaban las raíces de diente de león como "tónico primaveral", generalmente tostándolas, moliéndolas y preparándolas como café o como té. A veces se mezclaba con sasafrás, achicoria y otras raíces tónicas similares. El punto de un tónico de primavera es un efecto diurético y laxante, que supuestamente ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas, fortalece el hígado, y "adelgaza la sangre."

Té de diente de león

Debido a su idilio con los hábitats humanos, está claro que los dientes de león están aquí para quedarse. ¿Cómo podemos aprender a convivir con esta superestrella biológica? Los herbicidas pueden reducir temporalmente el número de dientes de león, pero también pueden envenenar a las personas y otras criaturas y contaminar el agua, lo que supone un enorme coste medioambiental. En lugar de eso, reduzcamos el hábitat del diente de león manteniendo un césped sano y utilizando alternativas paisajísticas. Si aprendemos a "cavar" nuestros dientes de león, podremos disfrutar de los pocos que quedan.Fuente: Consejo de Plantas Autóctonas de Alberta

Dibujo de diente de león

Taraxacum officinale, el diente de león o diente de león común,[5] es una planta herbácea perenne con flores del género diente de león de la familia Asteraceae (sin. Compositae). El diente de león es conocido por sus flores amarillas que se convierten en bolas redondas con muchos frutos plateados que se dispersan con el viento. Estas bolas suelen denominarse "relojes" tanto en inglés británico como americano[6][7][8][9] También se utiliza el nombre de "blowball"[10].

El diente de león común crece en regiones templadas del mundo, en zonas con suelos húmedos. Suele considerarse una mala hierba, sobre todo en céspedes y bordes de caminos, pero sus hojas, flores y raíces se utilizan a veces en fitoterapia y como alimento.

El Taraxacum officinale crece a partir de raíces pivotantes (generalmente no ramificadas) y produce varios tallos florales huecos y sin hojas[11]: 470 que suelen medir de 5 a 40 centímetros (2-15+3⁄4 pulgadas) de altura, pero a veces hasta 70 cm (28 pulgadas). Los tallos pueden estar teñidos de púrpura, son erguidos o laxos y producen cabezas florales que se mantienen tan altas o más que el follaje. El follaje puede ser erguido o extenderse horizontalmente; las hojas tienen pecíolos sin alas o con alas estrechas. Los tallos pueden ser glabros o estar escasamente cubiertos de pelos cortos. Las plantas tienen látex lechoso y las hojas son todas basales; cada tallo floral carece de brácteas y tiene un solo capítulo. Los capítulos amarillos carecen de brácteas en el receptáculo y todas las flores, llamadas flósculos, son liguladas y bisexuales. En muchos linajes, los frutos se producen principalmente por apomixis,[12] a pesar de que las flores son visitadas por muchos tipos de insectos[13].

Significado del diente de león

El diente de león es probablemente la única planta, considerada mala hierba, que concede deseos. Los colonos europeos los importaron a América como verdura de ensalada de crecimiento rápido. Y las verduras están muy buenas cuando son jóvenes y tiernas. Pero en realidad, unos pocos dientes de león son estupendos para los polinizadores y demuestran que evitas los herbicidas. Este cartel pondrá fin a las constantes preguntas sobre qué hacer con esas "malas hierbas". Fabricado con un compuesto de aluminio y polietileno, e impreso con una tinta a base de plástico, este cartel duradero aguantará años en el exterior y a la intemperie sin decolorarse. Quedará bien en una estaca, en el cobertizo o en el granero.Orificios de montaje provistos, centrados. Dos tornillos de montaje incluidos. TAMAÑO: 9 pulgadas de diámetro: Panel de señalización de aluminio, tornillos incluidosOPCIONAL: Estaca de madera de 24", montadaImpreso en Portland, Oregón

  Diente de leon baja la presion
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad