Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diente de leon fresco comprar

Índice
  1. Dónde comprar flores de diente de león cerca de mí
    1. Dónde comprar hojas de diente de león cerca de mí
    2. Dónde comprar raíz de diente de león
    3. ¿Dónde puedo comprar dientes de león para comer?

Dónde comprar flores de diente de león cerca de mí

Si te sorprende saber que la hierba que crece en tu jardín es apta para el consumo, prepárate porque el mundo del té es aún más apasionante. Que no te moleste todavía la flor amarilla que crece en tu césped; ¡puede que no sepas de lo que es capaz! Sus bonitos pétalos, todavía amarillos, son en realidad un manjar maravilloso.

El diente de león es una planta con flores que a menudo se describe como mala hierba porque crece de forma intempestiva en los espacios verdes de la gente. Pero poco saben que esta simpática flora puede hacer algo más que servir a sus ojos. Puede mimar sus papilas gustativas y beneficiar su salud. Lo único que necesitas para apreciar esta impresionante planta con flores es "cómo hacerla" y nosotros estamos aquí para darte lo mejor de ello.

Los botánicos consideran el Taraxacum officinale (diente de león) una hierba. El té elaborado a partir de esta hierba también se llama café de diente de león por su parecido con el sabor del café. Por lo tanto, a menudo se utiliza como sustituto del café. Maravilloso. ¿A que sí? Lo mejor es que no se desperdicia ni una sola parte de esta planta, ya que sus hojas, flores, vapor e incluso raíces se utilizan para preparar té aromático.

Dónde comprar hojas de diente de león cerca de mí

Descripción: El diente de león se conoce sobre todo como mala hierba. Sin embargo, sus hojas pueden comerse en ensaladas o utilizarse para preparar té. Actualmente es muy popular por su valor medicinal. Lo mejor es consumir las hojas antes de que la planta florezca. Retire las cabezas de las flores antes de que broten para que el jardín no se llene de dientes de león. Todas las partes de la planta son comestibles.

Cómo cultivar dientes de león a partir de semillas: Utilizando módulos de semillero o macetas pequeñas, siembra 2 semillas en cada celda/maceta. Humedezca la tierra antes de sembrar las semillas. Presione las semillas en el suelo, cubrirlas muy ligeramente con tierra o no en. La germinación tarda hasta 2 semanas. Cuando las plántulas se establezcan, aclare para dejar sólo la plántula más fuerte en cada celda/maceta.

Las hojas deberían estar listas para cosechar al cabo de 11 a 14 semanas. Retira los tallos florales para que la planta dedique más energía al crecimiento de las hojas. A no ser que cultives la planta por sus flores. Elimine las cabezas de las flores antes de que germinen para evitar una plaga de dientes de león en su jardín.

Dónde comprar raíz de diente de león

Más que una hierba molesta, el diente de león está repleto de nutrientes y vitaminas y proporciona una gran variedad de beneficios potenciales para la salud. La planta del diente de león es increíblemente nutritiva, una excelente fuente de vitamina A, B, C, D y K, y de minerales como hierro, potasio y zinc, y se ha consumido como alimento y como hierba durante siglos. Durante más de mil años, esta planta medicinal se ha utilizado tradicionalmente en la medicina china para mejorar el sistema digestivo y reducir la inflamación. Hoy en día, existen múltiples beneficios potenciales para la salud de la planta de diente de león y muchas razones por las que debería incluirla en su dieta o rutina de suplementos.

Los estudios en animales sugieren que los compuestos bioactivos ayudan a la secreción de insulina, una hormona que regula los niveles de azúcar en sangre. La investigación demostró que los músculos absorbían la glucosa a mayor velocidad para utilizarla como energía.

El diente de león se ha utilizado en la medicina tradicional porque parece tener un efecto diurético que ayuda a los riñones a liberar más sodio a través de la orina. Al eliminar el exceso de líquido del organismo, se reduce la tensión arterial.

¿Dónde puedo comprar dientes de león para comer?

Acerca de la tintura de raíz y hoja de diente de león: En Avena, hacemos tintura de plantas enteras frescas de Diente de León que cavamos en primavera, creando una tintura potente y de espectro completo para apoyar la salud digestiva y eliminatoria. Los dientes de león crecen en abundancia y se dan a conocer marcando el comienzo de la primavera. Aunque a menudo se pasa por alto, esta hierba común es una de las plantas más notables para apoyar la salud hepática y digestiva, la salud de los senos y aliviar los cambios de humor.

Los compuestos amargos del diente de león mejoran la salud del hígado y la vesícula biliar, favoreciendo a su vez las vías de desintoxicación del organismo y promoviendo una digestión sana y el equilibrio hormonal. Al igual que la bardana, el diente de león es un prebiótico, una planta que favorece un microbioma sano al alimentar las bacterias "buenas" que viven en nuestros intestinos y a lo largo de nuestro tubo digestivo. Las hojas nutritivas son ricas en minerales y favorecen una excreción sana y equilibrada de líquidos a través del tracto urinario.

El temperamento refrescante del diente de león ayuda a suavizar los sentimientos de agitación, ira y tensión en el cuerpo, haciendo de esta planta un aliado increíble para las muchas estaciones y transiciones de la vida. Lo mejor es utilizarlo durante 6-8 semanas en primavera, y de nuevo en otoño, y durante 3-6 meses o más cuando se desea apoyar una transición menopáusica fácil.

  Soplando diente de leon
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad