Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cancion asi es como se lavan los dientes

Índice
  1. Comentarios
  2. ¿Cuál es la rima para lavarse los dientes?
  3. ¿Cuál es la canción infantil de los dientes?
  4. ¿Te lavas los dientes nada más levantarte?
    1. La canción de la comida
    2. ¿Te gusta el brócoli?
    3. ¿Te gustan los espaguetis?

Comentarios

Disculpe el retraso en la respuesta. Estaremos encantados de echarle un vistazo. Por favor, rellena este formulario con toda la información necesaria. Estaré pendiente de tu respuesta en concreto, así que por favor házmelo saber una vez lo hayas rellenado.

Estoy saltando en checki y asegúrese de que usted vio nuestras respuestas. Cerraré este hilo si no volvemos a tener noticias tuyas en 24 horas. Si eso ocurre, no dudes en crear uno nuevo si tienes más preguntas o te surgen otras dudas en el futuro.

He publicado un montón de respuestas más arriba, pero quería asegurarme de que lo vieras. El reinicio no funciona. El temporizador "habla con el cepillo de dientes" es un temporizador aburrido para adultos, no la canción para niños y no se parece en NADA a lo que reproduce el enlace de YouTube que se ha compartido en este hilo.

¿Cuál es la rima para lavarse los dientes?

Con la melodía de "Jingle Bells"

Me cepillo los dientes, me cepillo los dientes, mañana, tarde y noche. Me los cepillo, uso el hilo dental, los enjuago; los mantengo blancos y bonitos. Me los cepillo una vez, me los cepillo dos veces; me los cepillo hasta que brillan. Siempre los cepillo una y otra vez; esos preciosos dientes míos.

¿Cuál es la canción infantil de los dientes?

todas las mañanas todas las noches cepillarse los dientes. por la mañana por la noche coger el cepillo. y añadir un poco de pasta cepillarse los dientes. sin ninguna prisa cepillarse los dientes de izquierda a derecha a la limpieza.

¿Te lavas los dientes nada más levantarte?

Cepillarse los dientes nada más levantarse ayuda a eliminar la placa y las bacterias dañinas. El cepillado también recubre los dientes con una barrera protectora contra los ácidos de los alimentos.

La canción de la comida

¡La hora de cepillarse los dientes no tiene por qué ser una carga diaria! Los niños responden bien a la energía positiva, así que cuando las rutinas matutinas y nocturnas son divertidas, lavarse los dientes puede ser otra parte emocionante del día. Te presentamos nuestra canción "Cepillarse los dientes": una melodía divertida que anima a los más pequeños a practicar una higiene saludable y a aprender a mantener los dientes limpios y bonitos.

¿A qué esperas? Coge la pasta de dientes, el cepillo y frótate al ritmo de nuestra nueva canción. Enseña esas sonrisas brillantes y saludables y cuéntanos qué le parece la canción a tu hijo etiquetándonos en las redes sociales.

¿Te gusta el brócoli?

Según la Asociación Dental Americana (ADA), deberías cepillarte los dientes al menos dos veces al día durante dos minutos enteros cada vez. Sin embargo, no recomiendan el mejor momento del día. La mayoría de la gente se cepilla los dientes justo antes de acostarse, pero por las mañanas, difiere un poco más. Aunque no prefieras tener pasta de dientes mentolada en la boca antes de beber zumo de naranja, algunos expertos sugieren que puede ser la mejor opción para la salud de tu sonrisa. Continúa leyendo para obtener más información de tu dentista de familia en Center sobre por qué antes del desayuno es el mejor momento de la mañana para cepillarse los dientes.

En algún momento de su vida, es probable que haya experimentado el aliento matutino. Esto ocurre porque cuando usted está durmiendo, las bacterias que causan la placa en la boca se multiplican y dejan un sabor desagradable y olor para que usted encuentre cuando se despierta. Cepillarse los dientes inmediatamente después de despertarse ayuda a eliminar la placa y las bacterias nocivas. El cepillado también recubre los dientes con una barrera protectora contra los ácidos de los alimentos.

¿Te gustan los espaguetis?

¿Te parece que dos minutos es mucho tiempo? No te preocupes: hemos preparado una serie de listas de reproducción que toda la familia puede disfrutar. Cada lista tiene canciones que duran aproximadamente dos minutos, para que el cepillado de dientes sea un juego de niños.

Además de seguir la regla del 2x2, la elección del cepillo y la pasta de dientes también es importante para tu salud bucal y general. Asegúrate de elegir un cepillo de cerdas suaves para no desgastar las encías, lo que puede provocar su recesión. Además, asegúrate de utilizar una pasta dentífrica con flúor, ya que este ingrediente que combate la caries ayuda a los dientes a retener el calcio y a mantenerse fuertes. En cuanto al hilo dental, ¡el que vayas a utilizar todos los días es la mejor opción! Ya sea con cera, sin cera, con sabores o con un palillo de plástico, la clave está en utilizar el hilo dental de forma correcta y constante.

En cuanto a la técnica del cepillo de dientes, cepíllate en pequeños círculos en lugar de arriba y abajo o hacia delante y hacia atrás, para no agravar las encías. Ejerce una presión de moderada a ligera y sujeta el cepillo en un ángulo de 45 grados para que la hendidura entre las encías y los dientes quede libre de placa y bacterias. Si la placa no se elimina regularmente de los dientes mediante el cepillado y el uso del hilo dental, acabará por romper el esmalte dental. Un enfoque positivo y proactivo de la salud bucodental es fundamental para evitar problemas más adelante.

  Como lavarse los dientes para que queden blancos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad