Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Arcadas al lavarse los dientes por la mañana

Índice
  1. Cómo no tener arcadas al cepillarse la lengua
  2. ¿Por qué me dan arcadas cuando me cepillo la lengua por la mañana?
  3. ¿Por qué siento náuseas cuando me cepillo los dientes?
    1. ¿Se puede perder el reflejo nauseoso
    2. La pasta de dientes me da arcadas
    3. Reflejo nauseoso

Cómo no tener arcadas al cepillarse la lengua

Pero no por la noche. Es algo relacionado con la pasta de dientes, y con sentirla cerca de la garganta, pero incluso si la empujo toda hacia delante el reflejo nauseoso parece desbordarse. A veces tengo miedo de vomitar. Pero esta es la única vez que me pasa. ¿Alguna idea?

@cprevite A menudo he pensado que tenía que ver con la mucosidad de alguna manera, en general, con la mucosidad más espesa en la boca. Pero he usado un humidificador, y siempre bebo mucha agua a primera hora cuando me despierto, incluso me doy una buena ducha de vapor antes de cepillarme los dientes. En vano.

@BoBo1946 Bueno, he probado el humidificador y el agua antes de ningún efecto, pero sin embargo realmente no he tenido tiempo para poner en práctica cualquier cambio en mi rutina. Curiosamente esta mañana no me han dado muchas arcadas de todas formas.

Ya sabes que de vez en cuando te vienen recuerdos de la nada. Uno de los míos es el de una higienista dental muy simpática de cuando yo era joven, que me preguntó (por primera vez) si me daban arcadas al cepillarme los dientes. Como le contesté que no, nunca supe lo que me habría dicho. Desde entonces, de vez en cuando me dan arcadas. Una amiga me dijo que cambiara de pasta de dientes. Es cierto, las marcas Colgate me dan más arcadas que otras.

¿Por qué me dan arcadas cuando me cepillo la lengua por la mañana?

Puede que tengas un reflejo nauseoso cuando te limpies la lengua por primera vez. Puedes reducir la posibilidad de que se produzca esta reacción extendiendo la lengua y limpiando la parte que está hacia los dientes delanteros. Si te cepillas o limpias la porción posterior de la lengua, podrías provocar el reflejo nauseoso que te incomoda bastante.

¿Por qué siento náuseas cuando me cepillo los dientes?

Muchas veces, el gran tamaño del cepillo puede provocar náuseas si se introduce demasiado. Es posible que tengas que utilizar un cepillo eléctrico para ver si lo toleras mejor. Sin embargo, a veces las vibraciones fuertes y rápidas de un cepillo eléctrico recargable pueden aumentar las náuseas.

¿Se puede perder el reflejo nauseoso

Desde hace unas dos semanas tengo muchas arcadas y tos (y a veces un poco de vómito) cuando me cepillo los dientes. Normalmente no tengo un reflejo nauseoso sensible en absoluto y estoy tratando de averiguar lo que está pasando. Tengo algunas ideas, pero busco vuestras sugerencias y anécdotas.

Las náuseas sólo parecen ser un problema por la mañana - el cepillado por la noche es mejor - así que pensé que esto podría ser debido al goteo post-nasal mientras duermo - así que probé algunos medicamentos para los senos paranasales y eso ayudó bastante durante días ... entonces parecía empezar de nuevo. Me he sentido más congestionada de lo habitual por las mañanas. Tengo alergias leves, pero la medicación para las alergias no me ayudó cuando la probé.

También padezco ERGE, que me ha estado afectando. He vuelto a tomar inhibidores de la bomba de protones después de varios años sintiéndome bastante bien. No estoy segura de si la ERGE puede ser un factor. Creo que la ERGE puede causar congestión y flema (puaj, lo sé), pero esto es nuevo para mí.

Esto puede ser muy lejos, ya que nunca he experimentado lo que usted está describiendo, pero sé que existen sensibilidades pasta de dientes como mi piel del labio grietas y pela si uso Sensodyne (irónico, lo sé). Así que tal vez probar una pasta de dientes diferente?posted by vegartanipla at 1:00 PM on septiembre 8, 2015

La pasta de dientes me da arcadas

Si alguna vez has visto una película realmente espeluznante y has sentido que literalmente ibas a vomitar, lo sabes todo sobre el reflejo nauseoso. El reflejo nauseoso puede resultar desagradable, pero en realidad protege tu cuerpo impidiendo que los objetos entren por la tráquea y te ahoguen. Pero algunas personas tienen un reflejo nauseoso tan sensible que sienten que van a vomitar cada vez que se cepillan los dientes. Piensa en otra cosa, algo agradable y tranquilizador, que te ayude a no pensar en el cepillado y a evitar las arcadas. Y ten cuidado de no introducirte demasiado el cepillo en la parte posterior de la garganta, ya que esto también podría provocarte arcadas.

Algunas personas tienen más reflejo nauseoso que otras. Si cuando te cepillas los dientes ocupas tu mente en otra cosa sin dejar de utilizar la técnica de cepillado adecuada, no te centrarás en las arcadas. Por ejemplo, prueba a sentarte en una silla cuando te cepilles los dientes, endereza una pierna y luego levántala y mantenla en el aire. Tu mente se centrará en mantener la pierna levantada, ¡con el beneficio añadido de hacer un poco de ejercicio! Además, intenta no colocar el cepillo de dientes demasiado atrás cuando te cepilles la lengua. Si es posible, invierte en un raspador lingual.

Reflejo nauseoso

Cepillarse los dientes puede no ser lo más destacado de tu rutina diaria. Sin embargo, es necesario para una buena salud y es esencial para su rutina diaria de autocuidado (a través de Peppermint Dental & Orthodontics). Pero algunas personas tienen más dificultades que otras para realizar esta tarea aparentemente sencilla. Según Barbag Dental, hasta un 15% de las personas viven con un reflejo nauseoso hipersensible que puede interferir con la higiene dental. Un fuerte reflejo nauseoso, una aversión al sabor de la pasta de dientes, un cepillo de dientes demasiado grande u otros factores pueden provocar arcadas o náuseas al cepillarse los dientes. Pero, ¿por qué ocurre esto?

Healthline explica que el reflejo nauseoso es una respuesta protectora involuntaria que ayuda a evitar atragantarse o tragar algo que no se debe. Para algunas personas, la combinación de un cepillo de dientes, un movimiento vigoroso de cepillado y el goteo del agua y la pasta de dientes bajando por la parte posterior de la garganta puede desencadenar el reflejo nauseoso (según New Times). Pero este reflejo natural puede convertir el cuidado de la boca en un auténtico suplicio.

  Actividades para lavarse los dientes
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad