Me duele la mandibula y los dientes

Dolor en la mandíbula izquierda debajo de la oreja
El dolor de mandíbula puede pasar rápidamente de ser una molestia leve a un dolor persistente y molesto. Si sufre dolor en la mandíbula, probablemente estará de acuerdo en que dificulta las tareas cotidianas mucho más de lo que debería. El mero hecho de hablar y comer puede convertirse en un calvario cuando se sufre dolor de mandíbula, por no hablar de centrarse en las tareas cotidianas. El dolor de mandíbula puede dificultar la apertura de la boca e irradiarse a otras partes de la cara y la cabeza, provocando también dolores de oído y de cabeza.
¿Qué causa el dolor de mandíbula? Todo lo que hay dentro y alrededor de la boca está conectado, desde los dientes hasta la articulación temporomandibular. El dolor de mandíbula puede deberse a todo tipo de causas, y puede que el problema ni siquiera esté en la propia mandíbula. Este trastorno puede ser el resultado de un traumatismo como una lesión deportiva, bruxismo prolongado (o rechinar los dientes), la artritis o incluso la genética.otras causas que hemos visto para el dolor de mandíbula incluyen:
Jaw pain übersetzung
Tanto si se trata de un dolor sordo como de un dolor agudo, el dolor alrededor de la mandíbula y el oído puede ser preocupante. Hay algunas causas comunes de dolor facial o mandibular. Obtenga más información sobre estas causas comunes de dolor de mandíbula y hable de este dolor con un profesional sanitario.
Muchas personas rechinan los dientes sin darse cuenta. Esta afección, denominada bruxismo, puede afectar a personas de todas las edades. Rechinar los dientes puede dañar los dientes y causar dolor de mandíbula porque los que rechinan los dientes a menudo aplican demasiada presión a los dientes. Algunas personas rechinan los dientes cuando se sienten estresadas. Practicar ejercicios para aliviar el estrés o llevar un protector bucal por la noche son sólo algunas de las formas de dejar de rechinar los dientes. Habla con tu higienista dental o dentista si te preocupa rechinar los dientes de día o de noche.
Las articulaciones temporomandibulares (ATM) son las articulaciones que permiten abrir y cerrar la boca. El trastorno temporomandibular (TMD) se produce cuando las articulaciones no funcionan correctamente, provocando síntomas como dolor en los laterales de la cara y la mandíbula. Este trastorno también puede hacer que la mandíbula emita un chasquido al abrir la boca o al masticar.
Tmj
El dolor de mandíbula puede afectar significativamente a tu bienestar, por lo que buscar respuestas para solucionarlo es un paso en la dirección correcta. Tal vez se pregunte cuál puede ser exactamente la causa. ¿Cómo puedo detener el dolor y cómo puedo prevenirlo en el futuro?
La verdad es que no existe una respuesta directa a por qué siente dolor en la mandíbula. Hay múltiples terminaciones nerviosas conectadas a la mandíbula y el dolor puede desencadenarse por algo tan simple como masticar durante mucho tiempo. Es posible que ni siquiera sean necesarios los desencadenantes para que aparezca el dolor en la mandíbula, lo que a menudo confunde a la gente.
Experimentar dolor de mandíbula de vez en cuando es perfectamente normal. Si, sin embargo, usted ha estado experimentando dolor en la mandíbula sobre una base regular, se aconseja consultar a su dentista en Redlands tan pronto como sea posible para iniciar el proceso de identificación de la posible causa subyacente (s). Usted puede ser sorprendido al saber que múltiples factores podrían estar contribuyendo a su dolor de mandíbula. Antes de su cita con nuestro dentista altamente calificado en Redlands, le ayudaremos a obtener una mejor comprensión de lo que podría estar causando su dolor de mandíbula y la forma de que aliviar el dolor de mandíbula, mientras tanto.
Trastorno Tmj
Te despiertas con un dolor de mandíbula que se hace más molesto a lo largo del día. Si reconoces este doloroso escenario, es hora de averiguar la respuesta a "¿Por qué me duele la mandíbula?". Veamos cinco razones típicas del dolor de mandíbula.
Casi todo el mundo sufre dolor de mandíbula en algún momento de su vida. Las razones del dolor de mandíbula varían desde situaciones sencillas y fáciles de tratar hasta problemas complejos que requieren un plan de tratamiento avanzado. He aquí cinco causas de dolor de mandíbula.
Problema dental: el dolor de mandíbula puede deberse a (1) una caries, (2) un diente agrietado, (3) una infección y (4) una enfermedad de las encías. No deje de concertar una cita con su dentista si sospecha que un problema dental es la causa de su dolor de mandíbula.
Estrés- ¿Estás estresado con el trabajo y la vida diaria? Una de las formas furtivas en que el peso de la vida se manifiesta es a través de una mandíbula tensa. Demasiado apretamiento de la mandíbula y rechinar los dientes sin duda dará lugar a una boca infeliz.
Sinusitis: si tiene problemas de sinusitis, probablemente haya experimentado la forma única en que el dolor y la presión de la sinusitis se disfrazan de dolor de mandíbula. Usted puede sospechar un problema sinusal si su dolor de mandíbula viene junto con cosas como (1) mareos, (2) goteo post-nasal, y (3) la presión en la frente. Tu médico puede ayudarte a determinar si el dolor de mandíbula se debe a un problema sinusal.