Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Dolor en la encia y dientes

Índice
  1. Dolor de muelas übersetzung
  2. ¿Te pueden doler las encías como un dolor de muelas?
  3. ¿Cómo sé si mi dolor de encías es grave?
  4. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar una infección de las encías?
    1. Dolor de dientes sin caries
    2. Dolor de encías deutsch
    3. Dolor de dientes

Dolor de muelas übersetzung

Tu dentista es el que mejor sabe: Cepíllate los dientes al menos dos veces al día, utiliza hilo dental todos los días y asegúrate de cepillar la línea de las encías. Un buen cuidado de los dientes reduce en gran medida la probabilidad y la gravedad del dolor dental. Las causas más comunes del dolor de muelas suelen estar relacionadas con una higiene bucal deficiente. Pero si experimentas un dolor de muelas persistente, visita a tu dentista lo antes posible.

La edad también puede ser un factor que influya en la aparición de caries, por lo que es posible que tengas que vigilar más tu higiene bucal a medida que envejeces. Cuando las bacterias descomponen el esmalte y los minerales de un diente con el tiempo, pueden formarse caries. Si no se tratan, los dientes pueden volverse sensibles al quedar expuestos los nervios. Es entonces cuando aparece el dolor. Y si se descuida durante demasiado tiempo, el diente puede infectarse y sufrir un absceso.

El sangrado y/o la retracción de las encías son un signo de mala higiene bucal de los tejidos blandos. Las encías se inflaman cuando las bacterias quedan atrapadas entre la encía y el diente. Al principio, provoca gingivitis, que es reversible si se trata. Pero si no se trata, puede causar pérdida ósea permanente y recesión de las encías o periodontitis.

¿Te pueden doler las encías como un dolor de muelas?

Hay otras afecciones que pueden causar un dolor similar al dolor de muelas, aunque la pulpa no esté afectada. Entre ellas se incluyen: absceso periodontal: acumulación de pus en las encías causada por una infección bacteriana. úlceras en las encías.

¿Cómo sé si mi dolor de encías es grave?

Si te duelen las encías o te sangran durante más de una semana, acude a tu dentista para que te examine en busca de signos de enfermedad de las encías. Si no se trata, la periodontitis puede causar abscesos dolorosos y provocar la pérdida de dientes. La enfermedad de las encías también se ha relacionado con enfermedades del corazón, por lo que es muy importante cuidar la boca.

¿Cuál es la forma más rápida de eliminar una infección de las encías?

Enjuagarse con agua salada 2-3 veces al día puede ser eficaz para combatir una infección de las encías. Ten cuidado de no enjuagarte con agua salada con demasiada frecuencia, ya que esto puede hacer que la sal afecte al esmalte dental. Otras combinaciones de enjuagues bucales caseros también pueden ser eficaces, como la hierba y el aceite de limón, el aloe vera y el aceite de árbol de té.

Dolor de dientes sin caries

Cuando se tienen dientes sensibles, ciertas actividades, como cepillarse, comer y beber, pueden causar un dolor agudo y temporal en los dientes. Los dientes sensibles suelen ser el resultado de un esmalte dental desgastado o de raíces dentales expuestas. A veces, sin embargo, las molestias dentales están causadas por otros factores, como una caries, un diente agrietado o astillado, un empaste desgastado o una enfermedad de las encías.

Para evitar que vuelvan a aparecer los dientes sensibles, cepíllate los dientes dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves y pasta dentífrica con flúor, y usa hilo dental a diario. Utiliza movimientos suaves, en lugar de cepillados enérgicos o fuertes, y evita el uso de dentífricos abrasivos. Si rechinas los dientes, pregunta a tu dentista por un protector bucal. Rechinar los dientes puede fracturarlos y provocar sensibilidad.

También puedes tener cuidado al comer o beber alimentos y bebidas ácidas, como bebidas carbonatadas, cítricos y vino, que con el tiempo pueden eliminar pequeñas cantidades de esmalte dental. Cuando beba líquidos ácidos, utilice una pajita para limitar el contacto con los dientes. Después de comer o beber una sustancia ácida, bebe agua para equilibrar los niveles de ácido en la boca.

Dolor de encías deutsch

Si le duelen las encías cuando come, bebe, se cepilla o utiliza el hilo dental, puede que se pregunte cuál es la causa y cómo puede tratarla. Las encías dolorosas o sangrantes pueden estar causadas por técnicas inadecuadas de cepillado o uso del hilo dental, enfermedad de las encías, quimioterapia, consumo de tabaco o ciertos cambios hormonales. Es muy común que la enfermedad de las encías provoque dolor y sangrado, por lo que resolver el problema es una parte importante para mantener las encías sanas. Las encías son el soporte general de los dientes y la base de una boca sana y, si no se cuidan adecuadamente, las enfermedades de las encías pueden evolucionar a otros problemas bucodentales graves.

A continuación se enumeran diversas causas del dolor de encías. Estar familiarizado con estas causas de dolor de encías puede ayudarte a hablar con tu profesional médico o dental cuando esté diagnosticando la causa de tus molestias.

Si nota alguno de estos síntomas junto con el dolor de encías, es posible que desee consultar a un profesional médico para confirmar el diagnóstico y obtener recomendaciones de tratamiento. Independientemente de dónde se localice su dolor de encías o de su causa, lo más probable es que quiera abordarlo rápidamente.

Dolor de dientes

La enfermedad de las encías no sólo afecta a las encías. Cuando no se trata, la enfermedad de las encías puede causar muchos problemas con sus dientes, incluyendo dolor de dientes y pérdida de dientes. En Prescott Odontología, ofrecemos tratamiento para la gingivitis y la enfermedad de las encías en todas sus diversas etapas. Podemos ayudarle a determinar si su dolor de muelas es de la enfermedad de las encías o un problema dental diferente. Echemos un vistazo a cómo la enfermedad de las encías causa dolor de muelas y cómo afecta a los dientes.

La periodontitis, también conocida como enfermedad de las encías, es una infección bacteriana que suele estar causada por una higiene bucal deficiente. Cuando la placa se acumula en los dientes, las bacterias que viven en ella atacan los dientes y las encías, provocando caries, inflamación de las encías e infecciones.

La primera fase de la enfermedad de las encías, la gingivitis, provoca sensibilidad y sangrado de las encías, pero no suele causar dolor de muelas. Sin embargo, sin tratamiento, la infección puede extenderse a los huesos de la mandíbula y a los tejidos conjuntivos que soportan los dientes, lo que hace que la enfermedad de las encías se parezca mucho a un dolor de muelas.

Las últimas fases de la enfermedad de las encías, desde la periodontitis temprana a la avanzada, pueden causar dolor nervioso y sensibilidad dental si las raíces de los dientes están afectadas. Finalmente, cuando las encías se separan lo suficiente de los dientes y el hueso de la mandíbula se infecta, la enfermedad de las encías también puede provocar la pérdida de dientes.

  Dolor de dientes nombre medico
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad