Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como sacarse el diente sin dolor

Índice
  1. Golpee mi diente ahora esta suelto
  2. ¿Cómo puedo anestesiarme las encías para extraerme un diente en casa?
  3. ¿Cuál es el mejor método para extraer un diente?
    1. Mi muela del juicio se está moviendo
    2. Cómo arreglar los dientes sin aparatos
    3. Extraer un diente en casa

Golpee mi diente ahora esta suelto

Cuando a tu hijo se le aflojen los dientes, es importante que se los saques cuanto antes. Si un diente de leche o primario suelto se deja en la boca, puede acumular alimentos o placa dental. En algunos casos, esto puede provocar caries en el diente permanente. Vea el vídeo del doctor Gill en YouTube sobre un sencillo truco para sacar esos dientes de leche rebeldes. Utilizando hilo dental normal, haz un nudo alrededor del diente suelto. Desliza el lazo hacia arriba por el diente tanto por delante como por detrás. Tira de los extremos del hilo o, si lo prefieres, deja que tu hijo lo haga. Si se hace bien, el diente debería salir de la boca sin dolor. La mayoría de los niños tienen 20 dientes de leche que perder entre los 6 y los 12 años.

¿Cómo puedo anestesiarme las encías para extraerme un diente en casa?

Uno de los mejores métodos para extraer un diente de forma indolora es aplicar un gel anestésico tópico o un gel para la dentición que contenga benzocaína en el hueco del diente. Asegúrate de leer y seguir las instrucciones del fabricante antes de hacer nada. También puedes hacer que tu hijo mastique trocitos de hielo para adormecer las encías.

¿Cuál es el mejor método para extraer un diente?

Si tu pequeño quiere que le saques un diente, hay una forma de hacerlo de forma segura. Empieza por lavarte bien las manos. Sujeta el diente con un pañuelo limpio y muévelo de un lado a otro para asegurarte de que está listo para caerse. Si lo está, basta con girarlo ligeramente para que salga.

Mi muela del juicio se está moviendo

Los dientes de leche pueden empezar a aparecer en cualquier momento entre los 3 y los 18 meses en los niños. Estos dientes primarios o de leche permanecerán sólo durante un corto periodo de tiempo; los niños empiezan a perder estos dientes por los permanentes alrededor de los seis o siete años. Aunque a la mayoría de los niños les hace mucha ilusión que se les caiga un diente y estarán encantados de jugar con él, a otros no les gusta y querrán que se lo saques.

El hecho de que a tu hijo se le esté empezando a caer un diente no significa que esté listo para que se lo saques. Las raíces de los dientes de leche se disuelven, lo que hace que se aflojen y salgan para dejar paso al crecimiento de las raíces de los dientes permanentes adultos. Si no esperas al momento adecuado, tu hijo tendrá un hueco vacío en su fila de dientes durante mucho más tiempo que si hubieras esperado a que el diente estuviera lo suficientemente flojo como para salir. Sacar un diente antes del momento adecuado también hará que el proceso de extracción sea mucho más doloroso para su hijo. Cuando el diente se mueva lo más posible hacia delante y hacia atrás, sabrá que ha llegado el momento. Advierte a tu hijo de que pueden pasar unos meses antes de que ese diente flojo esté listo para extraerse o caerse por sí solo y, por lo tanto, tendrá que ser paciente mientras tanto.

Cómo arreglar los dientes sin aparatos

En muchas de las antiguas técnicas de extracción, el diente se retorcía de lado a lado y acababa inclinándose hacia fuera, hacia la mejilla. Esto fracturaba la placa de hueso en el lado de la mejilla que sujetaba el diente. Esto liberó inmediatamente el diente y lo hizo salir rápidamente.

Desafortunadamente, la eliminación de la placa de hueso desde el exterior del zócalo hace que el zócalo se llene inmediatamente con tejido de las encías causando una gran pérdida de volumen óseo y, finalmente, el volumen de las encías. Esto tiene los siguientes efectos;

Normalmente esto se consigue aflojando el diente con luxadores (instrumentos finos especiales que se deslizan al lado del diente aflojándolo) o seccionándolo (dividiendo el diente en pequeños trozos que se extraen fácilmente del alveolo sin tener que mover el diente de un lado a otro).

Estos dientes casi siempre deben seccionarse (dividirse de modo que cada raíz sea como una sola extracción en lugar de intentar extraer dos o tres raíces juntas) si no se quiere fracturar mucho hueso.

Extraer un diente en casa

Aunque un diente flojo es frecuente en los niños, también puede preocupar a los adultos. Cualquier cosa, desde una mala higiene bucal, una enfermedad avanzada de las encías, rechinar los dientes, masticar alimentos duros o una lesión en la boca, puede dañar el diente y aflojarlo. Aunque siempre es preferible salvar un diente, extraer un diente agrietado, infectado o enfermo ayudará a proteger los demás dientes. Visite a su dentista si su diente flojo le causa un dolor intenso y necesita ser extraído inmediatamente.

Un cepillado intenso y el uso de hilo dental ayudarán a extraer un diente flojo sin dolor. Cepillarse con un movimiento de arriba abajo que roce cada lado del diente flojo hará que se caiga. Curvar el hilo dental alrededor de la parte inferior del diente flojo también hará que se caiga.

Utilice un paño frío y húmedo o una gasa médica para agarrar y extraer el diente flojo. Si crees que el diente no está lo suficientemente flojo como para salir sin dolor, muévelo ligeramente mientras lo sujetas con una gasa o un paño húmedo. Esto ayudará a que el diente flojo salga rápidamente y a detener la hemorragia, si la hubiera.

  Dientes apretados y dolor de cabeza
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad