Limar dientes despues ortodoncia

No me gustan mis dientes después de la ortodoncia
El contorneado de los dientes puede ayudar a que parezcan menos apiñados, libres de grietas y fracturas, y a disminuir las superposiciones o picaduras y surcos en el esmalte. El procedimiento es indoloro y crea una bonita sonrisa. Antes de decidirse a contornear los dientes, debe consultarse a un dentista estético y no debe utilizarse en casos de dientes muy deformados o dañados. La mayoría de los pacientes notan una gran diferencia después de someterse al procedimiento. Es un procedimiento cómodo, ya que muchos pacientes sólo necesitan un tratamiento; otros pueden tener que volver para un segundo y un tercer tratamiento.
El contorneado también se conoce como remodelación dental y es uno de los pocos tratamientos inmediatos disponibles en odontología estética. En la mayoría de los casos, sólo es necesaria una sesión para obtener resultados. En determinadas circunstancias, puede utilizarse como alternativa a la ortodoncia. Los cambios son sutiles, pero eficaces. Unos pocos milímetros de reducción y laminado del color del diente están involucrados en el proceso. Otro uso habitual del procedimiento es el alargamiento, la conformación o el posicionamiento de los dientes.
¿Los ortodoncistas liman los dientes después de los aparatos?
Los aparatos de ortodoncia y los retenedores pueden ayudar a mover los dientes a mejores posiciones que pueden aliviar el apiñamiento o la mala colocación. Sin embargo, a veces un ortodoncista puede tener que afeitar un poco de un diente o dos como parte del proceso.
¿Por qué te liman los dientes después de la ortodoncia?
La remodelación dental, también conocida como contorneado dental, implica cambios sutiles en las imperfecciones de su sonrisa. Mientras que sus apoyos probablemente abordado cualquier dientes torcidos o superpuestos, remodelación dental puede ayudar a fijar los bordes o superficies que son deformes, astillado, o extra-pointy.
Limar los dientes después de la ortodoncia antes y después
A mucha gente no le gusta la forma de sus dientes y tienen una serie de preguntas acerca de la remodelación de los dientes ... Por lo tanto, en esta entrada del blog vamos a ver una serie de procedimientos dentales cosméticos todos diseñados para ayudar a remodelar y remodelar sus dientes.
Un dentista será plenamente consciente de cómo sus dientes trabajan juntos en una oclusión equilibrada y funcional, sino que también será capaz de suavizar y pulir los dientes después de haber sido entrenados en la práctica dental. Un dentista también será capaz de ver si es probable que la dentina esté expuesta y ofrecer tratamientos en caso afirmativo. Nada de esto es posible en casa.
A mucha gente no le gusta la punta del canino y pide que se la afeiten o contorneen. Esto debe hacerlo siempre el dentista para asegurarse de que la oclusión (la forma en que los dientes muerden juntos) no se vea afectada. A veces, en lugar de eliminar la punta del canino, se puede utilizar un adhesivo dental o una carilla de porcelana para reforzar los bordes, manteniendo la longitud del diente pero haciendo que parezca menos puntiagudo.
Contras: Se elimina estructura dental sana, lo que puede provocar maloclusión o desgaste dental innecesario si no se trata adecuadamente. El contorneado dental no suele ser doloroso, ya que sólo se elimina una pequeña cantidad de tejido dental.
Afeitado de dientes
Afeitado de dientes de limado para solucionar el apiñamiento con Invisalign. Muchas personas buscan un tratamiento con alineadores transparentes, como Invisalign, como alternativa a los aparatos tradicionales. Es una opción popular porque ofrece una manera de corregir los dientes desalineados con una estética óptima y mínimas molestias. Una pregunta común que recibimos en nuestra oficina es si los dientes tendrán que ser "limados" para crear espacio para la alineación de los dientes. En este post, vamos a discutir este procedimiento, llamado Reducción Interproximal. En pocas palabras, es muy común, y presenta riesgos mínimos, siempre y cuando se realiza correctamente.
Los pacientes suelen preguntar sobre el proceso de "afeitar" o "limar" los dientes como una forma de hacer espacio para el enderezamiento. El nombre de este procedimiento es "Reducción Interpxoimal" (aka IPR) porque consiste en reducir la anchura del esmalte en la zona entre los dientes. Suele prescribirse en pacientes con apiñamiento excesivo, en los que se necesita espacio para alinear los dientes. La IPR se utiliza como alternativa a la extracción de dientes permanentes. La cantidad de esmalte extraído depende de cada caso concreto. Su ortodoncista, especialista en odontología, le prescribirá la cantidad específica de esmalte que debe extraerse en función de su caso.
Coste de la remodelación dental tras la ortodoncia
El afeitado o contorneado de dientes se refiere a un procedimiento dental que reduce ligeramente el tamaño de un diente o dientes con fines estéticos. El limado de dientes es otro nombre para este proceso. La remodelación dental puede ayudar a cambiar la apariencia de su diente o alterar la forma en que se asienta con otros dientes.
Cosmética: Si tiene un diente roto o deforme, su dentista puede alisar el diente dándole un aspecto atractivo. Los bordes festoneados de los dientes (mamelones) se eliminan para conseguir una línea dental más lisa.
Un diente ligeramente astillado puede no ser tan malo para su salud bucal, pero sin duda puede deteriorar su sonrisa y dañar su confianza. El afeitado de su diente le proporcionará unos bordes uniformes, dándole una razón para sonreír con placer.
Tanto los dientes grandes como las mandíbulas pequeñas pueden ser problemáticos. También es posible que tus dientes crezcan apiñados lo que puede causar una variedad de problemas como dolor de mandíbula, dientes torcidos y desalineación. Afeitarse algunos dientes puede crear algo de espacio y minimizar el apiñamiento y otros problemas relacionados.