Cuanto vale un blanqueo de dientes

Riesgos del blanqueamiento dental
Es una decisión fantástica investigar los distintos métodos disponibles para el procedimiento de blanqueamiento dental que se propone. De este modo, descubrirá las opciones de acudir a un dentista o hacerlo usted mismo. Y los descubrimientos sobre el coste y la eficacia de cada procedimiento de blanqueamiento te ayudarán a tomar una decisión.
En primer lugar, sólo podrá conseguir el máximo blanqueamiento dental si acude a un dentista. Los dentistas pueden proporcionar mejores resultados de blanqueamiento dental, ya que tienen acceso a tratamientos avanzados. Los dentistas especializados en blanqueamiento dental de Ontario suelen utilizar una combinación de blanqueamiento con láser, blanqueamiento con gel y cubetas para llevar a casa para obtener resultados.
Cuánto gastará en un blanqueamiento dental en el dentista dependerá del tratamiento que elija. El blanqueamiento dental con láser es la opción más cara, pero ofrece resultados eficaces. Te costará unos 1.000 dólares.
Por su parte, el blanqueamiento dental en consulta es más caro que los kits caseros. Este procedimiento cuesta algo más de 600 $. Aquí, su dentista puede utilizar una concentración más fuerte de peróxido de hidrógeno para lograr una sonrisa mucho más brillante.
¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?
La forma más eficaz de blanquear los dientes es el tratamiento de blanqueamiento dental profesional aplicado por su dentista en la consulta. Los resultados de este tipo de tratamiento pueden durar entre 1 y 3 años.
¿Pueden volverse blancos los dientes amarillos?
Los dientes amarillos pueden blanquearse completamente con tecnologías de blanqueamiento dental en el dentista o en casa. Dependiendo del estado de sus dientes amarillos, así como de sus necesidades, el médico le aconsejará y prescribirá el método adecuado.
¿Es bueno blanquearse los dientes?
"En general, los kits de blanqueamiento no son perjudiciales para los dientes", explica el Dr. Greg Scheier, DDS de Scheier Dental Group. "Sin embargo, existen posibles sensibilidades temporales, tanto en los dientes como en las encías, que pueden derivarse del uso de kits de blanqueamiento tanto de venta libre como administrados por el dentista." El Dr.
Blanqueamiento dental con láser
Los dientes amarillos afectan en gran medida a la estética, provocando una pérdida de confianza a la hora de comunicarse. Sin embargo, no tiene que preocuparse demasiado por los dientes amarillentos, porque éstos pueden blanquearse completamente con métodos y tecnologías dentales modernos.
Los dientes amarillos pueden blanquearse completamente con tecnologías de blanqueamiento dental en el dentista o en casa. Dependiendo del estado de sus dientes amarillos, así como de sus necesidades, el médico le aconsejará y prescribirá el método adecuado.
Este es el método más popular para blanquear los dientes amarillentos utilizado actualmente por los clientes que lo necesitan. Con la tecnología de blanqueamiento dental con láser, el dentista examinará la salud de los dientes, si es seguro blanquearlos o no, comprobará el color actual de los dientes y realizará una buena higiene bucal antes del tratamiento. dientes amarillos. A continuación, aplica un gel blanqueador y proyecta una luz láser azul sobre la superficie del diente amarillento. Deje que la lámpara brille durante aproximadamente 1 hora, durante este tiempo, el dentista comprobará y ajustará la luz para que el cliente no tenga demasiada sensibilidad dental y consiga el mejor efecto blanqueador. El mecanismo de blanqueamiento de los dientes amarillos bajo la acción de la luz azul es que el gel blanqueador penetrará rápidamente en la dentina, rompiendo los enlaces de color que hacen que los dientes amarillos. Además, la luz láser también tiene el efecto de estimular los tejidos más fuertes de las encías sin afectar a los dientes ni a los tejidos circundantes. Por lo tanto, los clientes no sentirán dolor ni molestias, sino sólo una leve sensibilidad. La sensibilidad puede ser corregida por el dentista durante el proceso de blanqueamiento.
Blanqueamiento dental en casa
El blanqueamiento es un procedimiento puramente estético y sólo puede realizarse con éxito en determinadas condiciones. Es importante mostrarle de antemano las posibilidades y los límites de este método. Antes debe realizarse urgentemente una limpieza dental profesional en nuestra clínica de Múnich.
En este caso, el blanqueamiento se realiza en una sola sesión en nuestra consulta de Múnich. Se aplica un gel blanqueador sobre los dientes en hasta dos pasadas de 20 minutos cada una. Las encías se protegen previamente con un gel fotopolimerizable especial. Es el método más rápido de blanqueamiento y dura mucho tiempo. Se pueden conseguir varios tonos de blanqueamiento. El éxito puede comprobarse y trazarse con una escala de colores.
Los costes ascienden a aprox. 400 euros, para un blanqueamiento de un solo diente aprox. 90 euros (Se liquida según el baremo de honorarios para dentistas, debido a particularidades médicas individuales el precio puede desviarse en caso necesario ligeramente; más 19% de IVA).
Las cubetas de blanqueamiento individuales se fabrican después de las impresiones del paciente, las cuales son llevadas por el paciente en casa durante un cierto período de tiempo. La ventaja es la reutilización y el buen control del blanqueamiento por parte del paciente. El gel blanqueador puede obtenerse en la consulta de Múnich cuando se agote.
El mejor blanqueamiento dental
Tener una sonrisa brillante y bonita puede ayudarle a sentirse más seguro de sí mismo y dejar una impresión duradera en las personas que conoce. El creciente deseo de tener unos dientes más blancos y deslumbrantes ha dado lugar a una amplia variedad de opciones de blanqueamiento dental en casa y en el consultorio, cuyo precio oscila entre 5 y 1.000 dólares. La variedad de tratamientos blanqueadores que existen hoy en día en el mercado hace que conseguir una sonrisa resplandeciente sea más cómodo y menos costoso que nunca. A la hora de elegir un tratamiento blanqueador, es importante tener en cuenta el plazo del tratamiento, el nivel de eficacia y el coste del blanqueamiento dental.
Los productos blanqueadores comprados en tiendas cuestan menos que otros métodos de blanqueamiento, entre 5 y 50 dólares. Esta forma rápida y cómoda de blanquear los dientes hace que casi todo el mundo tenga acceso a una sonrisa más brillante. Desde pastas dentífricas y geles blanqueadores hasta tiras y chicles, hay muchos productos en el mercado que afirman ofrecer una ruta hacia una sonrisa más blanca. Sin embargo, estos productos suelen producir cambios mucho menos drásticos que los tratamientos blanqueadores profesionales. Además, algunos productos blanqueadores contienen concentraciones peligrosamente altas de peróxido y pueden causar daños permanentes en la sonrisa.