Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como quitar chupetones rapido con cepillo de dientes

Índice
  1. Hickey removal hack
  2. ¿Cómo deshacerse de los chupetones en cuestión de minutos?
  3. ¿Puede la pasta de dientes eliminar los chupetones?
    1. Método Hickey
    2. Cómo quitar un chupetón en segundos
    3. Cómo deshacerse de los chupetones

Hickey removal hack

Todos hacemos cosas de las que nos arrepentimos, y un chupetón puede ser un recordatorio constante de dicho arrepentimiento durante hasta dos semanas. Aunque no te arrepientas del incidente que causó el chupetón, sigue siendo feo, embarazoso y poco profesional.

Un chupetón es un hematoma de color rojo oscuro o morado causado por una succión intensa en la piel. Como los chupetones suelen ser el resultado de un momento íntimo con la pareja, el lugar más habitual para ellos es el cuello.

También pueden aparecer en otras partes del cuerpo. Sin embargo, como el cuello tiene una piel más suave y sensible, el chupetón será más grande, más oscuro y probablemente permanecerá más tiempo. Los chupetones se forman cuando tu pareja succiona tu piel, lo que a su vez provoca la rotura de pequeños vasos sanguíneos. Cuanto más tiempo dure la succión, más oscuro y grande será el chupetón.

Se sabe que el hielo reduce la hinchazón, y resulta especialmente útil cuando se trata de un moratón nuevo. Lo ideal es aplicar una compresa fría cuando el chupetón está relativamente reciente, ya que la baja temperatura de la compresa ralentiza el flujo sanguíneo a la superficie de la piel.

¿Cómo deshacerse de los chupetones en cuestión de minutos?

Envuelve un puñado de hielo (un paquete de guisantes congelados también sirve) en un paño húmedo o una toallita de papel y colócalo sobre el chupetón. Mueve lentamente esta compresa fría alrededor de la superficie del chupetón, así como en las zonas circundantes. Deja la compresa fría unos diez minutos y retírala el mismo tiempo.

¿Puede la pasta de dientes eliminar los chupetones?

Pégalo bien: También puedes usar un poco de pasta de dientes. Frota suavemente una pequeña cantidad de pasta de dientes y déjala actuar unos minutos. Puede que sientas un hormigueo durante un rato, pero una vez que desaparezca, utiliza una toallita caliente y frótala suavemente. Si las marcas no desaparecen en 24 horas, repite el proceso.

Método Hickey

La cúrcuma es un excelente remedio casero. Ponga un poco de cúrcuma en agua tibia y haga una pasta espesa. Aplícala sobre el chupetón y déjala actuar durante 30 minutos. Lávatelo de nuevo con agua tibia y repítelo dos veces al día. Este método te ayudará a deshacerte del chupetón en una semana.

Una compresa fría sobre el chupetón durante 10 minutos reducirá su gravedad. Envuelve unos cubitos de hielo en una toalla y colócala sobre las zonas afectadas. El frío de los cubitos ayuda a reducir la hinchazón y el enrojecimiento, por lo que el hematoma se curará más rápido. Prueba esta técnica.

Es curioso cómo tanto las compresas frías como las calientes pueden ayudarte a obtener buenos resultados para tu chupetón. Una toalla caliente sobre el hematoma puede ayudar a reducir el enrojecimiento. Masajea bien, ya que así se romperán los coágulos de sangre y aumentará la circulación. Una bolsita de té caliente también puede ayudar. Colócala sobre el chupetón y notarás cómo se reduce la hinchazón.

La forma más rápida de aumentar el flujo sanguíneo es utilizar aceite de menta. Aplícalo sobre las zonas afectadas. Puede causar una sensación de hormigueo al principio, pero tu piel se asentará y curará el chupetón más rápido. También puedes utilizar pasta de dientes a base de menta.

Cómo quitar un chupetón en segundos

Utilizar las cerdas de un cepillo de dientes es otro método que ayuda a romper los coágulos de sangre y a esparcir la sangre acumulada para facilitar que el cuerpo elimine el chupetón. El método del cepillo de dientes se lleva a cabo de la siguiente manera:

Este método es similar a la técnica del cepillo de dientes en la aplicación de presión sobre la zona magullada para extender la acumulación de sangre en un intento de acelerar el proceso de curación, ya que la sangre puede ser fácilmente reabsorbida por el cuerpo. Esta técnica utiliza objetos cilíndricos para dispersar la sangre acumulada y aumentar la circulación sanguínea de la zona. Utilice este método varias veces al día a partir de 24 horas después de recibir el chupetón. A continuación se describe cómo utilizar un objeto cilíndrico para el chupetón:

La pasta de dientes de menta o el aceite de menta ayudan a aumentar la circulación sanguínea. El aceite de menta sería la mejor opción, ya que tiene una mayor concentración de menta, pero si usted no tiene acceso a esto, pasta de dientes de menta puede funcionar. El método de la pasta de dientes funciona de la siguiente manera:

**My Med Memo - Trate de no repetir este proceso demasiado ya que el hormigueo constante puede causar irritación en el sitio del chupetón. Este método funciona bien para aumentar la circulación sanguínea y dispersar el coágulo de sangre.

Cómo deshacerse de los chupetones

Tanto en la primera cita como en una relación duradera, los besos apasionados pueden dejar marcas, sobre todo si el repertorio de tu pareja incluye chupar y morder. El contacto físico puede provocar un chupetón, y a menudo es difícil ocultar la mancha morada que lo delata (a no ser que haga buen tiempo con el cuello alto).

En medio de un jugueteo sensual, tu pareja puede dejarse llevar y chuparte o morderte ligeramente el cuello con los labios o incluso con los dientes. Esto puede provocar rápidamente la rotura de vasos sanguíneos... y un moratón. "Un chupetón se debe a la presión de la succión que acaba rompiendo pequeños capilares, lo que provoca la extrusión de glóbulos rojos en el tejido circundante", explica la Dra. Julie Russak, M.D., FAAD., de Russak Dermatology en Nueva York. Y cuando los glóbulos rojos se oxidan, forman manchas púrpuras, también conocidas como chupetones.

También conocidos como "mordiscos del amor", los chupetones pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo -no sólo en el cuello-, pero es más probable que se produzcan en zonas sensibles, añade Shannon Chavez, Psy.D., psicóloga y terapeuta sexual de Los Ángeles.

  Ginny y georgia cepillo de dientes
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad