Cepillo dientes ultrasonido philips

Recambios Philips sonicare
Una buena higiene bucal es importante para todos, y los cepillos eléctricos prometen hacer que el proceso de cuidado de los dientes sea mucho más fácil. Los temporizadores integrados, las aplicaciones y los múltiples modos de cepillado no sólo hacen un mejor trabajo que un cepillo manual, sino que también te enseñan a cuidar mejor de tus dientes.
Para encontrar los mejores cepillos eléctricos, trajimos 10 cepillos eléctricos y nos cepillamos los dientes -mucho- mientras probábamos todas sus funciones y consultábamos a profesionales de la odontología para determinar cuáles eran realmente útiles. Al final del periodo de prueba de tres semanas, nuestros dientes estaban limpios y limpios, y en el proceso hemos encontrado cuatro modelos fantásticos que mejorarán tu salud bucal.
Asequible, completo, eficaz y compatible con muchas variedades de cabezales de cepillado de recambio de Philips y de terceros, el Sonicare 4100 es una forma estupenda de mejorar tu rutina de higiene bucal. Un modo suave facilita que los principiantes se acostumbren al cepillado de alta tecnología.
El Oral-B iO Series 9 ofrece más funciones y modos que cualquier otro cepillo eléctrico que hayamos probado, desde múltiples modos que se adaptan a cualquier objetivo de cepillado hasta una aplicación conectada que realmente proporciona información útil. Es caro, pero la garantía de 60 días te permite comprobar fácilmente si te funciona.
Philips sonicare diamondclean
La aplicación a menudo no reconoce en qué parte de la boca te estás cepillando. Por ejemplo, en touch up, donde la zona interior es amarilla, me estoy cepillando por dentro, pero la aplicación resalta la zona exterior, que ya es blanca y limpia. Puedo apreciar si el dispositivo no piensa que me he cepillado adecuadamente, pero cuando no registra que se ha producido ningún cepillado, es bastante frustrante. Llamé al servicio técnico y realicé una serie de reinicios sin ninguna mejora. Me enviaron un mango nuevo (en garantía), pero sigo teniendo los mismos problemas. Es un gran concepto y un buen incentivo para un buen cuidado bucal, pero me gustaría que se solucionaran los errores. El firmware y la aplicación están actualizados... Esta es una actualización de la opinión anterior. La solución a mi problema la encontré en otro comentario: el cepillo de dientes debe estar nivelado para que la información de la aplicación sea precisa. La única forma de conseguirlo es colocar el teléfono frente al espejo. El cepillo de dientes Oral B de mi marido venía con este soporte, que él no utiliza. Funciona a las mil maravillas y debería formar parte del paquete al comprar el cepillo junto con las instrucciones para montar el teléfono y mantener el cepillo de dientes nivelado. Le daría 5 estrellas si el soporte estuviera incluido.
Philips sonicare 7900
Este artículo puede estar desequilibrado hacia ciertos puntos de vista. Por favor, mejore el artículo añadiendo información sobre puntos de vista desatendidos, o discuta el tema en la página de discusión. (Agosto 2013)Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes: "Sonicare" - noticias - periódicos - libros - scholar - JSTOR (octubre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
El cabezal del cepillo vibra cientos de veces por segundo, con los últimos modelos a 31.000 movimientos por minuto o 62.000 movimientos por minuto[1] (517 Hz). En lugar de conectarse a su cargador con conductores, utiliza la carga inductiva: el cargador incluye el devanado primario del transformador reductor de tensión y el mango gordo del cepillo incluye el devanado secundario. El cabezal reemplazable también se acciona magnéticamente. Actualmente, existen varios tipos de cepillos Sonicare para atraer a todos los consumidores. Normalmente, los Sonicare cuestan más de 100 dólares, pero hay nuevos modelos disponibles para los consumidores preocupados por el precio. Además, hay un Sonicare para niños que tiene 2 cabezales diferentes que funcionan con una amplia variedad de edades.
Philips sonicare ersatzbürsten
Después de pasar varias horas investigando la gama de productos Philips Sonicare, nos sentimos como si nuestros cerebros hubieran pasado por una fábrica de salchichas alemana. No hay una forma fácil de describir o definir la increíble mezcolanza de modelos y variaciones que hay en el laberinto que es Sonicare.
El Sonicare 4300 está en el medio de la gama Sonicare. No es el cepillo más llamativo, elegante o caro que ofrece Philips, pero nos encanta. Combina un diseño sencillo y moderno con una limpieza eficaz y lo hace todo bien. Dispone de sensor de presión, cabezal cuádruple y dos modos. Creemos que es el único cepillo eléctrico que necesitará.
En nuestras pruebas exhaustivas, el modelo 4300 superó a todos los demás cepillos en cuanto a rendimiento de limpieza. Combina la potencia de 62.000 movimientos de cepillado por minuto con el excelente cabezal Sonicare para eliminar la placa mejor que ningún otro cepillo de nuestra prueba.
El paquete incluye un cabezal G2 (cuidado de las encías), un estuche de viaje, un cargador, el mango negro del cepillo y una base de carga por inducción. El mango tiene un botón para apagarlo y encenderlo y también para cambiar las intensidades. También tiene un indicador de cabezal de cepillado que te permite saber si has estado usando el mismo cabezal de cepillado durante más de 3 meses y una luz indicadora de batería que te permite saber cuando la batería se está agotando.