Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cepillo de dientes y pasta de dientes

Índice
  1. Cepillo de dientes y pasta dentífrica
    1. Dibujos animados de cepillos y dentífricos
    2. Cepillo y pasta de dientes a granel
    3. Cepillo de dientes y pasta dentífrica para el bebé

Cepillo de dientes y pasta dentífrica

Comprender la importancia de elegir un cepillo de dientes y una pasta dentífrica es muy importante para mantener la boca y las encías sanas. El cepillado es un elemento importante de una buena rutina de cuidado bucal, y el tipo de cepillo y pasta de dientes que utiliza una persona determina la eficacia de cada sesión de cepillado.

Un dentífrico normal contiene varios ingredientes que actúan conjuntamente para mantener los dientes limpios. Entre ellos se incluyen detergentes para crear espuma, lo que facilita la eliminación de las partículas de comida y la placa, un abrasivo para limpiar las manchas y flúor para mantener el esmalte dental sano y fuerte. También hay una gran variedad de dentífricos diseñados para tratar problemas específicos, como los dientes sensibles y la gingivitis.

El flúor se encuentra en la mayoría de las marcas de dentífricos. Ayuda a remineralizar los dientes y contrarresta el daño causado por los ácidos a los que están expuestos constantemente. La mayoría de los dentistas recomiendan el uso de una pasta dentífrica con flúor, sobre todo a las personas que viven en zonas sin agua fluorada.

El sarro es placa calcificada. Se desarrolla cuando se deja placa en los dientes de una persona durante periodos prolongados. La única forma de eliminar el sarro es con una limpieza dental realizada por un dentista, pero estos tipos de dentífricos pueden utilizarse para prevenir su acumulación.

Dibujos animados de cepillos y dentífricos

Más vale prevenir que curar. El refrán sigue siendo cierto incluso cuando se trata del cuidado de los dientes. Cepillarse los dientes con regularidad es la primera línea de defensa de la salud bucal contra las infecciones bucales, las caries y las enfermedades de las encías. Si no cuidas tus dientes a diario, no te sorprendas cuando te encuentres en nuestra clínica dental de urgencias en Midland.

Es por eso que usted no puede ser arrogante acerca de cepillarse los dientes. Sin embargo, usted tendrá que ir un paso más allá y entender su equipo dental. Elegir el equipo adecuado es vital ya que esto representa una gran parte de los resultados.

La mayoría de la gente se agobia en su tienda local buscando el cepillo y la pasta de dientes adecuados. Esto se debe a que hay muchas opciones en los estantes, y te arriesgas a elegir una opción que podría no funcionar para ti. Así que vamos a ver cómo elegir el equipo dental adecuado.

La respuesta corta es sí y no. En cuanto llegues al pasillo del cuidado dental, te darás cuenta de que los cepillos de dientes tienen diferentes formas y tamaños, y saber cuál es el adecuado para tu boca marca una gran diferencia.

Cepillo y pasta de dientes a granel

Los utensilios para cepillarse los dientes se remontan a los años 3500-3000 a.C., cuando los babilonios y los egipcios fabricaban un cepillo deshilachando el extremo de una ramita. Se han encontrado tumbas de los antiguos egipcios que contenían palillos de dientes junto a sus dueños. Alrededor del año 1600 a.C., los chinos desarrollaron los "palillos de mascar", fabricados con ramitas de árboles aromáticos para refrescar el aliento.

Se cree que los chinos inventaron en el siglo XV el primer cepillo de dientes de cerdas naturales hecho con cerdas de cuello de cerdo, con las cerdas unidas a un mango de hueso o bambú. Cuando se trajo de China a Europa, este diseño se adaptó y a menudo se utilizaban crines de caballo más suaves, que muchos europeos preferían. Otros diseños europeos utilizaban plumas.

El primer cepillo de dientes de diseño más moderno lo fabricó William Addis en Inglaterra hacia 1780: el mango estaba tallado en hueso de vacuno y la parte del cepillo seguía siendo de cerdas de cerdo. En 1844 se diseñó el primer cepillo de 3 filas de cerdas.

Las cerdas naturales fueron la única fuente de cerdas hasta que Du Pont inventó el nailon. La invención del nailon inició el desarrollo del cepillo de dientes verdaderamente moderno en 1938, y en la década de 1950 ya se fabricaban cerdas de nailon más suaves, ya que la gente las prefería. El primer cepillo eléctrico se fabricó en 1939 y el primer cepillo eléctrico de EE.UU. fue el Broxodent en 1960.

Cepillo de dientes y pasta dentífrica para el bebé

Un cepillo de dientes incluye un brazo corto (5) con cerdas (1) en un extremo y el extremo opuesto conectado a un receptáculo (8) que contiene pasta de dientes. El extremo inferior del brazo (5) incluye un conector (7) que va desde un orificio de salida (10) en la base superior (9) del receptáculo (8) hasta el cepillo (1). La pasta dentífrica sale del receptáculo (8) a través del orificio de salida (10) hacia un canal a lo largo del brazo (5) y hasta un pulsador con forma de muelle (6) situado en el brazo (5). Al apretar el pulsador (6), la pasta fluye por el canal (3) y a través de dos tubos flexibles cortos (2) hasta las cerdas (1). El cepillo (1) también puede incluir una tapa transparente (13). El receptáculo (8) tiene la forma de un mango fácil y cómodo de usar. Cuando el receptáculo (8) se queda sin pasta, puede sustituirse fácilmente por uno nuevo.

Hoy en día, los cepillos de dientes de uso diario requieren que el cliente extienda activamente una pasta dentífrica sobre el mismo. Las pastas dentífricas se venden sobre todo en tubos de plástico o en recipientes de plástico duro. En todos los hogares modernos, en su mayoría, hay cepillos de dientes para todos y cada uno de los miembros de la familia, y dentífrico compartido para todos. Para cepillarse los dientes, primero hay que extender la pasta dentífrica en el cepillo.

  Bicarbonato para cepillarse los dientes
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad