Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cepillo de dientes con tapa protectora

Índice
  1. Reparación del cepillo dental Philips SONICARE
  2. ¿Hay que ponerle un capuchón al cepillo de dientes?
  3. ¿Funcionan los protectores para cepillos de dientes?
    1. Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean 4100
    2. Funda protectora para el capuchón del cepillo de dientes de AliExpress Haul Unbox
    3. Guía de sustitución de pilas para Philips Sonicare EasyClean

Reparación del cepillo dental Philips SONICARE

Características: 1. Portátil y útil, adecuado para viajes al aire libre, senderismo, camping. 2. Distinga fácilmente su cepillo de dientes, mantenga su cepillo de dientes saludable y evite la humedad y el moho. 3. Hecho de silicona de alta calidad, resistente y duradero para su uso durante mucho tiempo, no se rompe. 4. Ligero y práctico, fácil de llevar y adecuado para la mayoría de los tamaños de cabezal de cepillo de dientes. 5. Cubre los cepillos de dientes de su familia, ideal para proteger el cabezal del cepillo de dientes, manteniéndolo limpio y ordenado. Características: Tipo de artículo: funda para cabezal de cepillo de dientes Material: silicona Color: como se muestra en la foto. Tamaño: aprox. 10 x 15 x 35 mm Peso: unos 3 g Aplicación: funda protectora para cepillos Contenido del paquete: 1 x Cubierta de la cabeza del cepillo de dientes Nota: 1. Por favor, permita 1-2cm de error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. Debido a la configuración de la luz y la pantalla, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. El producto real es el único que puede considerarse estándar.

Para calcular la clasificación general por estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una media simple. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de publicación de la opinión y si el autor compró el artículo en Amazon. También analiza las opiniones para verificar su fiabilidad.

¿Hay que ponerle un capuchón al cepillo de dientes?

Y aunque una funda de cepillo de dientes puede ayudar a protegerlo de los gérmenes externos, atrapa la humedad, lo que provoca la proliferación de bacterias, y no de las buenas, según la ADA. Así que quita y tira esas fundas.

¿Funcionan los protectores para cepillos de dientes?

En realidad, las fundas para cepillos de dientes son perjudiciales para la higiene general del cepillo y, por tanto, también para su salud bucal. Las bacterias proliferan en entornos húmedos y una funda de cepillo de dientes es precisamente eso. Mientras que puede mantener otras cosas fuera, también encierra todo lo demás.

Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean 4100

Si prefieres un cepillo eléctrico a uno manual, es posible que te preguntes cómo guardar los cabezales del cepillo correctamente. Para evitar la contaminación, deberás tomar algunas precauciones especiales a la hora de guardar los cabezales de cualquier tipo de cepillo dental. Tienes algunas opciones sobre cómo hacerlo, y querrás ceñirte a esas pautas para sustituir el mango de tu cepillo de dientes.

Algunos cepillos de dientes eléctricos tienen un estuche de viaje, pero es probable que estos modelos sean más caros. Algunos estuches permiten guardar varios cabezales en su interior, lo que te permitirá llevar cabezales extra en un viaje largo para sustituirlos cuando estés fuera.

Si tu cepillo eléctrico no viene con un estuche de viaje, puedes llevarlo a la tienda para asegurarte de que cabe en el estuche de viaje. El estuche de viaje también puede decir que se adapta a tu modelo de cepillo eléctrico si tienes un modelo de cepillo eléctrico popular.

Algunos cepillos eléctricos vienen con un capuchón a presión en lugar de un estuche de viaje para mantener las cerdas limpias cuando se viaja. Sólo tienes que quitar el capuchón antes de usarlo y dejarlo quitado el tiempo suficiente para que las cerdas se sequen.

Funda protectora para el capuchón del cepillo de dientes de AliExpress Haul Unbox

vb43gvdfhd96,1% Retroalimentación positiva1,4K Artículos vendidosOtros artículos del vendedorContactoSalvar vendedor Valoraciones detalladas del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa4,8Costes de envío razonables5,0Velocidad de envío4,9Comunicación4,8Valoración del vendedor (387)y***p (648)-Valoración dejada por el comprador y***p (648).Ha pasado más de una semana y mi artículo aún no se ha enviado. No hay ninguna comunicación por parte del vendedor. Pet Wellbeing Kidney Support Gold for Dogs - Vet-Formulated - Supports... (#385496523897)e***4 (139)- Valoración dejada por el comprador e***4 (139).Great product Great shipping. Admetus Hombres de cuero genuino corto con cremallera Billetera Bifold Marrón (#385147426281)a***e (789)- Valoración dejada por el comprador a***e (789).Grandes artículos CAR PASS Line Rider Sporty Cloth 11PCS Universal Fit Full Set, NEGRO Y ROJO (#385356314693)Ver todos los comentarios

Guía de sustitución de pilas para Philips Sonicare EasyClean

Tienes tapas duras y blandas para tus libros, cálidas y cómodas fundas para tu cama e incluso una elegante funda para la cabeza de tu 3 en raya. Protegen lo que hay en el interior, asegurándose de que permanezca seguro, ileso y limpio. ¿Y una funda para el cepillo de dientes? ¿Ayuda? ¿Protege? ¿Protege el cepillo de todas las bacterias de la boca? ¿O le hace daño? ¿Atrae otras bacterias fuera de la boca? Sigue leyendo para descubrir si un protector de cepillo de dientes es tu amigo o tu enemigo.

Como la mayoría de las cosas, quieres mantener limpio tu cepillo de dientes, ¿verdad? Pues sí. ¿Pero cómo de limpio? Si quieres desinfectarlo, existen aparatos y soluciones para ello. Y son estupendos para limpiar el cepillo de dientes. Pero limpiarlo o desinfectarlo no lo libera al 100% de gérmenes. Lo sentimos. Esterilizarlo o desinfectarlo, en cambio, sí elimina todas las bacterias de tu cepillo. Sin embargo, según la Asociación Dental Americana (ADA), no se ha demostrado que el enjuague bucal microbiano o el peróxido de hidrógeno desinfecten eficazmente el cepillo de dientes. Lo mismo ocurre con el lavavajillas o el microondas. Y aunque la funda del cepillo de dientes puede ayudar a protegerlo de los gérmenes externos, atrapa la humedad, lo que favorece la proliferación de bacterias, y no de las buenas, según la ADA. Así que quita y tira esas fundas.

  Marcas de cepillos de dientes electricos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad