Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cepillo de dientes adulto

Índice
  1. Cepillo de dientes Tlc
    1. Cepillo dental suave Colgate 360
    2. Comprar colgate
    3. Cepillo dental Colgate 360, suave 4 unidades

Cepillo de dientes Tlc

Diseñado con un mango ancho para facilitar el agarre y también permite que el cepillo se sostenga por sí solo. Las cerdas tienen una suave forma ondulada que está diseñada para limpiar suavemente entre los dientes y bajo el margen gingival.Se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables.Aprobado y recomendado por dentistas.*El bambú es un material natural. El bambú es un material natural y puede presentar variaciones en cuanto a nudos, textura y grano. Por lo tanto, no podemos controlar ni garantizar el aspecto exacto de ninguno de nuestros productos.

Materiales: Bambú-biodegradable, cerdas-fibra de bambú y nylon (sin BPA)Instrucciones de uso: Cepillar al menos dos veces al día o después de cada comida durante dos minutos. Se requiere la supervisión de un adulto. Sustituir el cepillo cuando muestre signos de desgaste o al menos cada tres meses. Reciclar la caja y reutilizar o compostar el mango de bambú después de retirar las cerdas.Cuide su bambú: El bambú puede agrietarse si se deja húmedo o en un charco de agua. Deja que el bambú se seque completamente al aire o límpialo con una toalla después de usarlo para prolongar la vida útil del producto. Se puede lavar con agua tibia y jabón suave.

Cepillo dental suave Colgate 360

El cepillo Humble Brush Pro tiene un mango fabricado con bambú 100% biodegradable y una funda de cera natural para cumplir los más altos estándares de higiene. Con una sección transversal hexagonal, los filamentos diseñados en espiral garantizan un alcance maximizado y un efecto de limpieza profunda, a la vez que proporcionan un cuidado extra suave de las encías y los dientes. Las cerdas están hechas de nylon de alta calidad, sin BPA, con un 65% de materiales vegetales procedentes de semillas de castaño.

El cepillo Humble Brush Pro tiene un mango fabricado en bambú 100% biodegradable y una funda de cera natural para cumplir las normas de higiene más estrictas. Con una sección transversal hexagonal, los filamentos diseñados en espiral garantizan un alcance maximizado y un efecto de limpieza profunda, a la vez que proporcionan un cuidado extra suave de las encías y los dientes. Las cerdas están hechas de nylon de alta calidad sin BPA, con un 65% de materiales vegetales procedentes de semillas de castaño.

Limpia igual de bien que un cepillo de dientes de plástico, pero con un mango fabricado en bambú 100% biodegradable con una cubierta de cera natural para cumplir las normas higiénicas más estrictas. Equipado con cerdas de nailon sin BPA con un 65% de materiales vegetales procedentes de semillas de castaño.

Comprar colgate

Las herramientas sensoriales están diseñadas para apoyar las preferencias sensoriales de las personas, favorecer la regulación y la participación en las actividades cotidianas. Esto permite a niños y adultos recibir la cantidad justa de sensación de gusto, tacto, olfato, equilibrio y movimiento, presión profunda y conciencia corporal que necesitan.

El CEPILLO DENTAL SURROUND® es perfecto para quienes toleran mal el cepillado dental diario, necesitan ayuda con el cuidado bucal, tienen dificultades para usar o sujetar un cepillo dental o como cepillo dental infantil "fácil de usar".

La almohadilla de tres cabezales con filamentos en ángulo "rodea" los dientes para cepillar simultáneamente todas las superficies, optimizando la eliminación de la placa, lo que permite una limpieza más completa y eficaz en menos tiempo, ya que todas las superficies dentales se cepillan con cada pasada, a diferencia de un cepillo de dientes estándar; especialmente importante para los cuidadores y el personal cuando la cooperación del paciente durante el cepillado es limitada.

El sencillo cepillado hacia delante y hacia atrás hace que el cuidado bucal sea más rápido, fácil y eficaz para los cuidadores y las personas con problemas de destreza, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para "necesidades especiales", pacientes con ortodoncia, ancianos y, especialmente, niños.

Cepillo dental Colgate 360, suave 4 unidades

El cepillo de dientes Caliquo es un accesorio de residuo cero. Un saber hacer made in France, y un enfoque para sustituir sólo lo esencial. Para una vida útil máxima de su cepillo de dientes ecológico, sólo es necesario cambiar el cabezal. Los 2 recambios de cepillos de dientes para adultos son compatibles con todos los modelos de la marca Caliquo. Elección de filamentos suaves o medios.

Cabezal recargable: Económico, sólo es necesario cambiar el cabezal. Produces menos residuos durante el uso: ¡es ecológico y sostenible! El mango universal permite cambiar el cabezal por otro de la gama Caliquo: suave o medio.

El cepillo de dientes desechable representa en Francia 1400 toneladas de residuos al año de plásticos no reciclados y no reciclables porque están fabricados con plásticos mixtos. Un cepillo de dientes convencional pesa unos 18 gramos. Por tanto, 18 gramos de plástico van a la basura cada 3 meses, mientras que sólo se gastan las cerdas del cepillo.

El sistema de cabezal recargable se desarrolló en 2013 y permite que sus cepillos de dientes permanezcan en nuestros cuartos de baño durante mucho, ¡mucho tiempo! Gracias a este concepto, los residuos plásticos se dividen por 8: solo se tiran 8 gramos al año, que es menos que un solo cepillo de dientes desechable. Los cabezales de nailon usados se reciclan.

  Cepillarse los dientes con vinagre
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad