Como.blanquear los dientes

10 formas naturales de blanquear los dientes en casa
Los dientes amarillos pueden hacer o deshacer un selfie. Por suerte, no necesitas caros servicios de blanqueamiento dental para destacar en tus fotos. Las aplicaciones para blanquear los dientes pueden hacerlo por ti. La mejor con diferencia es PhotoDirector.
PhotoDirector es una aplicación gratuita de edición de fotos para iPhone y Android con un conjunto de herramientas y funciones para realizar ediciones profesionales de forma rápida y sencilla. Una de sus funciones es un blanqueador de dientes impecable que consigue un aspecto totalmente natural. Más información >
2. YouCam MakeupYouCam Makeup es una aplicación de cámara de maquillaje de realidad aumentada y editor de selfies. Está repleta de todo tipo de maquillajes que puedes aplicar a tus fotos. También te permite dar forma y retocar tu cara, cambiar el color de tu pelo, y sí - blanquear los dientes. Más información
3. FaceTuneFaceTune es una aplicación de embellecimiento fácil de usar para editar selfies. Está especialmente diseñada para mejorar el aspecto de tu cara en las fotos. La aplicación te permite suavizar la piel, añadir maquillaje, corregir la mala iluminación y blanquear los dientes en las fotos. Más información >
Los aspectos más importantes a tener en cuenta en una aplicación de blanqueamiento dental son la facilidad de uso de la interfaz, la velocidad del proceso de blanqueamiento, la cantidad de anuncios que te distraen y si puedes blanquear los dientes automáticamente o tienes que pasar el dedo manualmente por encima de la foto para aplicar el efecto.
¡Cómo blanquear los dientes en 2 minutos! [garantizado
Existen varias formas de blanquear los dientes si están o ya han amarilleado; se trata de una mezcla de dentífricos de venta libre, productos blanqueadores caseros o, en algunos casos, la eliminación mecánica de la placa por parte de un dentista o higienista.
- Las tiras o cubetas blanqueadoras son una forma de realzar los dientes, y la mayoría de los productos contienen peróxido de carbamida, que es una sustancia química que contiene peróxido de hidrógeno). Estos tipos de blanqueadores suelen tener que usarse durante 30-45 minutos al día para que surtan efecto, aunque algunos productos pueden funcionar más rápido4.
- Puedes concertar una cita con tu dentista para que te realice un procedimiento que te ayude a recuperar el blanco de tus dientes. Existen distintos tipos de blanqueamiento: uno utiliza geles y un protector bucal, y el otro utiliza un producto blanqueador y luz o láser para activar el blanqueamiento. Aunque es posible que vea publicidad de este procedimiento en los salones de belleza, no se aconseja realizarlo a menos que haya un dentista cualificado; asegúrese de concertar una cita con un profesional de la odontología para un blanqueamiento seguro.5
A medida que envejecemos, la capa externa de esmalte de nuestros dientes se va desgastando gradualmente, lo que, a su vez, hace que la dentina se vea más a través de la superficie del esmalte. Con la edad, los dientes también pueden perder su translucidez, lo que hace que parezcan más oscuros.
La mejor forma de blanquear los dientes
Los dientes pueden desarrollar dos tipos de manchas: intrínsecas y extrínsecas. Las manchas intrínsecas aparecen en la pequeña porosidad natural, o grietas diminutas, de los dientes. Afectan a la dentina, la capa del diente que se encuentra directamente debajo de la capa dura y protectora del esmalte. Las manchas intrínsecas son causadas por ciertos medicamentos, infecciones, envejecimiento típico, restauraciones deficientes (empastes) y traumatismos. Los agentes blanqueadores no pueden descomponer algunas de las moléculas responsables de las manchas dentales intrínsecas, especialmente las manchas grises oscuras y fuertes.
Las manchas extrínsecas, como habrá adivinado, son manchas que aparecen en la capa externa de los dientes. Si le gusta beber café, té, refrescos y/o vino tinto con regularidad, es probable que tenga más manchas extrínsecas que alguien que bebe principalmente agua. El consumo de ciertos alimentos de colores brillantes, como los arándanos, la remolacha, el curry y las salsas a base de tomate, y el consumo de productos del tabaco también oscurecen los dientes. Los productos blanqueadores caseros pueden ser útiles para eliminar estas manchas exteriores de los dientes.
La mayoría de los productos blanqueadores utilizan una de dos sustancias químicas -peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida- como agente blanqueador activo. Las moléculas de oxígeno de estas sustancias químicas interactúan con las moléculas del diente descolorido. A medida que las moléculas del agente blanqueador se infiltran en sus dientes, debilitan los enlaces de las moléculas manchadas, eliminándolas lentamente.
La forma más rápida de blanquear los dientes en casa (lo que REALMENTE funciona)
Un informe dice que los ciudadanos de EE.UU. gastan más de mil millones de dólares en el tratamiento de la caries dental y productos para blanquear los dientes cada año. Estos productos pueden ser capaces de blanquear sus dientes, pero también pueden dañarlos porque están fabricados con productos químicos. Como resultado, su preciosa sonrisa se estropearía y mancharía. ¿Cuál podría ser la solución? No lo pienses más, ¡nosotros te ayudamos! Utilizar productos y métodos naturales para blanquear los dientes es la solución. Aquí tienes seis maneras de blanquear tus dientes de forma natural sin utilizar productos químicos nocivos:
Quitémonos esto de encima inmediatamente, cepillarse los dientes a diario es lo más importante para mantenerlos brillantes. Si no te los has cepillado con regularidad, asegúrate de empezar a hacerlo ahora mismo. Si te has estado cepillando los dientes a diario y tus dientes siguen amarillentos, prueba a cepillártelos más a menudo, sobre todo después de comer o beber, que pueden provocar dientes amarillos.
Para dar a tu sonrisa un poco más de glamour, prueba a utilizar pasta de dientes blanqueadora. Este tipo de dentífricos utilizan abrasivos suaves, que pueden ayudar a eliminar las manchas difíciles de la superficie de los dientes. Sin embargo, si tienes algún problema al usar este tipo de pasta de dientes, es buena idea que consultes a tu dentista.