Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Dientes blancos y perfectos

Índice
  1. Cómo conseguir unos dientes blancos
    1. Los mejores productos para blanquear los dientes
    2. Cómo conseguir unos dientes blancos en 1 día
    3. Dientes perfectos

Cómo conseguir unos dientes blancos

Seguro que te has fijado en esas sonrisas blancas y brillantes que miran a la cámara en las alfombras rojas de los famosos. Sus dientes blancos parecen impecables y perfectos. Aunque algunas de ellas han sido bendecidas con unos dientes blancos perfectos, no todas lo son. Se necesita mucho esfuerzo para posar una foto perfecta cuando se es una celebridad y los estilistas de las celebridades prestan una gran atención a cada pequeño detalle. Todos ellos saben que la sonrisa es posiblemente el rasgo más importante en el que se fija la gente y tiene que ser perfecta.

Aunque no tengas muchos estilistas que se ocupen de todo, puedes conseguir unos dientes blancos y perfectos como los de los famosos. Sólo tienes que seguir algunos consejos y trucos que he mencionado en este post.

La mayoría de usar un cepillo de dientes ordinarios que funciona muy bien para mantener los dientes sanos, pero si realmente quiere pulir su esmalte y ayudar a eliminar las manchas superficiales con eficacia a continuación, vaya para un cepillo de dientes eléctrico. Realmente puede ayudarle a blanquear sus dientes con el tiempo.

Los mejores productos para blanquear los dientes

Tener una sonrisa blanca puede ser difícil de conseguir sin una intervención cosmética debido a los efectos del envejecimiento en nuestros dientes. Por ello, es posible que te preguntes cómo consiguen los famosos una sonrisa blanca y una dentadura impecable. Aunque en parte se debe a los filtros fotográficos, también es probable que algún tipo de tratamiento dental cosmético mantenga sus dientes perfectamente pulidos y blancos. A continuación descubrirá cómo consiguen los famosos unos dientes blancos y qué puede hacer usted para lograr una sonrisa más blanca.

Los estadounidenses gastan unos 11.000 millones de dólares al año en blanqueamiento dental. Esto incluye 1.400 millones de dólares en productos blanqueadores caseros. Es probable que en su mercado local haya una gran variedad de tratamientos blanqueadores que le harán parecer una celebridad de la lista A en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, la mayoría de los tratamientos blanqueadores de venta libre utilizan productos químicos que blanquean los dientes y pueden ser realmente dolorosos, dependiendo de tu sensibilidad personal. Las formas más comunes y eficaces de conseguir una sonrisa más blanca, como la de los famosos, no son los tratamientos blanqueadores caseros. De hecho, a menudo pueden ser una pérdida de dinero. La mayoría de los famosos optan por tratamientos regulares de blanqueamiento dental o carillas. A continuación encontrará más información sobre cuál es el más adecuado para usted.

Cómo conseguir unos dientes blancos en 1 día

Aunque el cepillado y el hilo dental eliminan la mayor parte de la placa que se forma en los intervalos entre cepillados, la placa sólo necesita uno o dos días para endurecerse y convertirse en sarro, una sustancia amarillenta que mancha los dientes y que sólo puede eliminarse acudiendo al higienista dental. La placa también puede atrapar otras partículas de alimentos que aumentarán las manchas en los dientes.

También hay otros factores que afectan a la coloración de nuestros dientes, algunos que podemos controlar y otros que escapan a nuestro control. Comprender estos factores y sus tratamientos es el primer paso para borrar ese color amarillo de tu sonrisa.

Algunos alimentos y bebidas. El café, el té y el vino tinto contienen taninos, que hacen que los compuestos de color se adhieran al esmalte, dejando manchas no deseadas. Alimentos sorprendentes, como las manzanas y las patatas, también pueden provocar manchas y amarilleamiento.

Medicamentos. Los antibióticos de tetraciclina, utilizados habitualmente para tratar infecciones bacterianas, pueden provocar manchas permanentes en los dientes. Además, algunos antihistamínicos, fármacos antipsicóticos y medicamentos para la hipertensión pueden amarillear el esmalte. Si sus dientes se están volviendo amarillos, asegúrese de informar a su dentista de United Smiles sobre todos sus medicamentos.

Dientes perfectos

Por suerte, muchas de las cosas más agradables de la vida pueden manchar los dientes. Una taza de café por la mañana, un vaso de vino tinto por la noche o incluso cosas aparentemente inocuas como la salsa de tomate o los arándanos pueden dejarle los dientes amarillentos. En lo que respecta al blanqueamiento de la sonrisa, los productos de blanqueamiento en casa pueden proporcionar resultados muy potentes con la ventaja añadida de ser económicos, cómodos y de causar poca o ninguna sensibilidad dental. Además, la versatilidad es el nombre del juego, con un montón de formatos para elegir -pasta de dientes, tiras, bolígrafos y más- para adaptarse a cualquier preferencia.

Sin embargo, no todos los productos blanqueadores son iguales (algunos incluso refrescan el aliento), así que hemos probado algunas de las mejores opciones para ver si realmente merecen la pena. Nuestro equipo utilizó estos productos durante semanas, valorando la eficacia y rapidez con la que cada uno de ellos iluminaba su sonrisa (y observando si dejaban o no los dientes y las encías sensibles o irritados). A continuación, combinamos estos resultados con nuestra propia investigación de otros productos más vendidos y pedimos recomendaciones al Dr. Jon Marashi, dentista estético, para elaborar esta lista.

  Diente de tiburón blanco
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad