Carillas para dientes blancos

Blanqueamiento dental frente a carillas
Las carillas de porcelana son una gran opción para cambiar la sonrisa. No sólo blanquean los dientes, sino que también les dan forma y tamaño para mejorar su aspecto general. Los que eligen las carillas también tienden a sonreír con más confianza y se preocupan menos por su aspecto. Pero, ¿qué ocurre si esas carillas empiezan a perder color o aparecen manchadas? ¿Se pueden blanquear?
En odontología estética, las carillas de porcelana ofrecen una solución a largo plazo para los dientes naturales descoloridos. Colocadas en las superficies de los dientes frontales, estas finas carillas son muy duraderas y resistentes a las manchas. Si esto es así, ¿cómo pueden producirse decoloraciones o manchas?
Si experimenta una de ellas o nota que sus carillas han perdido su color uniforme, tenga en cuenta las tres formas siguientes de blanquear sus carillas de porcelana o, al menos, de intentar devolverles su color original.
Si las manchas se producen alrededor de los bordes de la carilla, pruebe a utilizar una pasta de dientes de pulido suave para eliminar esas manchas y restaurar el aspecto más blanco en general. Si el esmalte se está desgastando, esto también puede ayudar a revitalizar el brillo.
¿El blanqueamiento dental daña las carillas?
Hay una razón por la que las carillas dentales son uno de los tratamientos estéticos más populares en todo el mundo. Las carillas, una solución rápida y sencilla para una serie de problemas dentales, pueden proporcionarle la sonrisa bonita que siempre ha deseado en unas pocas visitas al dentista.
Se trata de finas carillas de porcelana que se adhieren a la superficie de los dientes y que pueden mejorar notablemente el aspecto de su sonrisa. Si usted es como la mayoría de la gente, entonces usted probablemente piensa en carillas como una manera de conseguir dientes más blancos. Y si bien este es uno de los muchos beneficios de las carillas dentales, sino que también puede ser utilizado como una solución estética para corregir imperfecciones menores o mejorar la apariencia general de su sonrisa. Así que si está interesado en hacerse carillas, siga leyendo para obtener más información.
Para iluminar su sonrisa, primero debe blanquear sus dientes. No sugerimos utilizar tratamientos blanqueadores convencionales en las carillas como si fueran dientes naturales. Esto se debe a que las restauraciones dentales como las carillas podrían blanquearse con un tratamiento de blanqueamiento dental. Sin embargo, pueden cambiar el color de sus dientes reales, dando lugar a una sonrisa de color desigual.
Carillas vs blanqueamiento reddit
Un nuevo juego de carillas dentales puede proporcionarle una bonita sonrisa que le haga sentirse más seguro y atractivo. Pero si alguna vez se vuelven menos perladas y se manchan un poco, ¿se pueden blanquear las carillas? En pocas palabras, sí. Pero hay que tener cuidado de que el tratamiento con el kit de blanqueamiento dental no tenga consecuencias no deseadas, como una sonrisa desigual.
A diferencia de las carillas de composite y los dientes reales, las carillas de porcelana blanca están hechas de un material resistente a las manchas. El material de porcelana no permite que pequeñas partículas se filtren en su interior como ocurre con el esmalte dental natural. Sin embargo, las resinas compuestas, que es a lo que realmente se refiere la pregunta "¿Se pueden blanquear las carillas?", pueden sufrir cierta decoloración.
Las carillas de composite tienden a atraer más manchas que la porcelana. Con el tiempo, las manchas superficiales pueden desarrollarse en las carillas de composite, que puede ser causada por algo tan cotidiano como beber té y café o beber un vaso de vino tinto en las noches.
Aunque puede blanquear sus carillas, también es útil jugar a largo plazo y mantenerlas mientras tanto. Además, siempre es una buena idea consultar a un dentista estético antes de intentar cualquier rutina de blanqueamiento dental en casa, especialmente en restauraciones nuevas.
Cómo blanquear las carillas de forma natural
El blanqueamiento dental se ha vuelto cada vez más popular en las últimas dos décadas. De hecho, según Statista.com, 37,0 millones de estadounidenses utilizaron blanqueadores dentales en 2020. Y aunque se prevé que la cifra disminuya en 2024, el blanqueamiento dental seguirá siendo un elemento popular en los cambios de imagen de la sonrisa adulta. Sin embargo, a pesar de la popularidad de los dientes más blancos, hay cosas que los adultos deben tener en cuenta antes de someterse a un procedimiento de blanqueamiento dental profesional o de venta libre. Una cosa, en particular, es asegurarse de que se ha hecho un blanqueamiento dental profesional antes de someterse a un tratamiento de carillas dentales.
Las carillas de porcelana son un tratamiento excepcionalmente popular en odontología estética. Fabricadas en porcelana translúcida, las carillas dentales son duraderas y están diseñadas a medida para transformar el resplandor, la alineación y el aspecto general de su sonrisa. Estas finas carillas cubren la superficie de los dientes delanteros y corrigen eficazmente los siguientes problemas dentales:
Debido a que las carillas se hacen a medida la primera vez, están diseñados para que coincida con los dientes que tiene. Si desea que sus carillas se adapten a unos dientes más blancos, blanquee primero sus dientes. La mayoría de las restauraciones dentales, incluidos los adhesivos, las coronas y los empastes del color del diente, no se blanquean al someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental. De hecho, someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental después de una restauración o de la colocación de carillas creará un efecto de "tecnicolor" en el que las carillas o restauraciones serán notablemente diferentes del resto de sus dientes naturales.