Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Fresa y bicarbonato para los dientes

Índice
  1. Bichos de bicarbonato y fresas
  2. ¿Ayudan las fresas a limpiar los dientes?
  3. ¿Las fresas eliminan la placa?
  4. ¿Es bueno el bicarbonato para los dientes?
    1. ¿Blanquear los dientes frotándolos con fresas?
    2. Fresas y bicarbonato
    3. Cómo blanquear los dientes con fresas sin bicarbonato de sodio

Bichos de bicarbonato y fresas

Una mezcla de fresas y bicarbonato de sodio puede sonar como si estuvieras listo para hornear algo sabroso, pero en lugar de hornear, hazte un fácil blanqueador de dientes DIY. Deja la visita al dentista para la limpieza.

Sólo se necesitan dos ingredientes para hacer este sencillo blanqueador: una fresa y bicarbonato sódico. Las fresas contienen ácido málico, un ingrediente que actúa como astringente y puede ayudar a eliminar las manchas superficiales y a eliminar parte de la placa acumulada. El bicarbonato sódico del bicarbonato de sodio es lo que lo hace efervescente y también puede ayudar a eliminar las manchas superficiales de los dientes.

Cepíllate los dientes con la mezcla de fresas y bicarbonato durante unos minutos, enjuágate la boca y cepíllate con tu pasta de dientes habitual. Utiliza también hilo dental, ya que las semillas de fresa pueden quedar atrapadas entre los dientes.

No utilices este método con demasiada frecuencia (una o dos veces al mes), ya que puede ser demasiado agresivo para el esmalte dental. Habla con tu dentista si tienes dudas o para determinar qué método de blanqueamiento es mejor para ti.

¿Ayudan las fresas a limpiar los dientes?

Fresas

Las fresas contienen ácido málico, que es un buen blanqueador natural del esmalte: comer fresas te ayudará a mantener los dientes libres de manchas. Eso sí, ten en cuenta que las semillas de las fresas pueden quedarse atascadas entre los dientes, así que asegúrate de usar hilo dental después de comerlas.

¿Las fresas eliminan la placa?

Las fresas tienen las mismas propiedades blanqueadoras que la mayoría de los dentífricos de venta libre. Su contenido ácido ayuda a eliminar los restos superficiales y la placa, pero también afecta a la resistencia del esmalte y no ofrece nada para contrarrestar este efecto negativo.

¿Es bueno el bicarbonato para los dientes?

Reduce la acidez y la placa

Como tal, el bicarbonato de sodio no sólo previene la caries dental, sino que también ayuda a remineralizar el esmalte. El bicarbonato de sodio también puede limitar la acumulación de placa al neutralizar los ácidos de la misma. Muchos tipos de pasta dentífrica contienen bicarbonato de sodio para ayudar a limpiar los dientes con mayor eficacia y protegerlos contra la placa.

¿Blanquear los dientes frotándolos con fresas?

Boletín de Ciencia en DirectoMantente al día de las últimas noticias científicas suscribiéndote a nuestro boletín Essentials.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Charles Q. ChoiColaborador de Live ScienceCharles Q. Choi es colaborador de Live Science y Space.com. Se ocupa de todo lo relacionado con los orígenes humanos y la astronomía, así como de física, animales y temas científicos en general. Charles tiene un máster en Periodismo por la Facultad de Periodismo de la Universidad de Missouri-Columbia y es licenciado por la Universidad del Sur de Florida. Charles ha visitado todos los continentes de la Tierra, bebiendo té rancio de mantequilla de yak en Lhasa, buceando con leones marinos en las Galápagos e incluso escalando un iceberg en la Antártida.

Fresas y bicarbonato

Viajé desde Lansing para que el Dr. Boone carilla de mi frente seis dientes porque he oído que él era uno de los mejores. Incluso después de tener los frenos como un niño y otra vez como un adulto, las cosas no se ven tan bien como me había imaginado. Inmediatamente vio cómo la forma de mis dientes podría ser cambiado para adaptarse a mi sonrisa y mi cara. El resultado ha cambiado mi vida porque ahora puedo sonreír con confianza. Recomiendo el Dr. Boone a todos los que conozco.

He tenido un caso grave de fobia dental toda mi vida, hasta que conocí y fue tratado por el Dr. Boone. Un tratamiento de conducto no era mi idea de conocer a un nuevo dentista, sin embargo antes, durante y después del tratamiento me sentí muy cómodo y muy satisfecho con los resultados. ¡Su personal estaba a mi lado para ayudarme a través de, y el procedimiento había terminado antes de que me diera cuenta! Futuras limpiezas, empastes, etc. ya no serán una preocupación. Gracias Dr. Boone y su personal".

¡Muchas gracias por verme en tan poco tiempo hoy! ¡Estoy seguro de que estaba en el dolor! Usted es una persona tan amable que realmente escucha a sus pacientes. Significó el mundo para mí. Su personal de oficina no podría ser más agradable. Esto es lo que hace que la gente como yo quiera conducir una distancia para recibir la mejor atención posible. ¡Todos ustedes son fabulosos! Siempre recordaré lo amables y atentos que habéis sido conmigo.

Cómo blanquear los dientes con fresas sin bicarbonato de sodio

Parece que todos queremos unos dientes más blancos. Parece que los dientes no son lo suficientemente blancos para nosotros. Existe un gran mercado de tiras blanqueadoras y procedimientos dentales que prometen una sonrisa de alabastro. Algunos procedimientos y tiras consiguen una sonrisa de marfil.

Pero las tiras blanqueadoras no están reguladas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. y no se someten a las rigurosas pruebas a las que se someten los fármacos y medicamentos. A algunos les preocupa que las tiras arranquen el esmalte de los dientes, aunque parecen relativamente seguras si se usan correctamente.

Aun así, las tiras blanqueadoras generan mucha basura y preocupación para hacer algo que se puede hacer de forma natural con fresas ecológicas cultivadas en el jardín.Puede que digas: "Las fresas son demasiado sabrosas y dulces para ser buenas para los dientes". Sí. Parece contraintuitivo, pero las fresas contienen una gran cantidad de ácido málico, un agente blanqueador de los dientes.

Tritura la fresa hasta convertirla en pulpa y mézclala con el bicarbonato hasta obtener una mezcla homogénea. Utiliza un cepillo de dientes suave para extender la mezcla sobre los dientes. Déjala actuar durante 5 minutos y, a continuación, cepíllate bien los dientes con pasta dentífrica para eliminar la mezcla de fresas y bicarbonato. Enjuaga. (Un poco de hilo dental ayudará a eliminar las semillas de fresa.) Carrel dice que puedes aplicarlo una vez a la semana.

  Como usar el bicarbonato de sodio para los dientes
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad