Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Dientes separados en adultos

Índice
  1. Datos sobre las mujeres con dientes separados
  2. ¿Por qué de repente tengo un hueco entre los dientes?
  3. ¿Es anormal tener dientes separados?
  4. ¿Pueden cerrarse las fisuras dentales de forma natural en los adultos?
    1. Simbolismo de los dientes separados
    2. Significado de los dientes separados en África
    3. Diastema

Datos sobre las mujeres con dientes separados

El diastema es una afección en la que existe un espacio notable entre los dientes. Se da tanto en niños como en adultos. El espacio entre los dientes puede estar entre cualquier diente. Pero es más visible en los dientes frontales. A veces este espacio se llena por sí solo con la erupción de los dientes permanentes en los niños.

A veces, los dientes delanteros separados son el resultado del crecimiento natural de los niños. Es bastante común entre el grupo de edad de 6-8 años. Pero este espacio desaparece en la mayoría de los casos con la formación de los caninos superiores.

Si la forma, el tamaño y la posición de los dientes son inusuales, aumenta la posibilidad de que se produzca el hueco. Estos dientes no pueden obtener entre sí la presión y el apoyo necesarios para evitar que se separen.

La causa más común de la falta de dientes es el subdesarrollo o la falta de los dientes que rodean los dientes frontales superiores. También se denominan incisivos laterales superiores. Esta condición conduce a dientes delanteros separados.

Los reflejos de deglución correctos hacen que la lengua presione contra el paladar. Por el contrario, una deglución incorrecta empuja la lengua contra los dientes frontales. Esta presión constante puede acabar convirtiéndose en dientes frontales separados.

¿Por qué de repente tengo un hueco entre los dientes?

La principal causa de diastema (espacios entre los dientes) es la diferencia entre el tamaño de la mandíbula y el de los dientes. El espaciado inadecuado se produce cuando los dientes tienen un tamaño normal pero la mandíbula es demasiado grande. Otras causas de espacios entre los dientes son la periodontitis y el mesiodens.

¿Es anormal tener dientes separados?

Aunque pueden aparecer en cualquier parte de la boca, el diastema es más frecuente entre los dos dientes frontales (diastema de la línea media). Los espacios entre los dientes pueden ser grandes o pequeños. El diastema no suele afectar negativamente a la salud bucal. Sin embargo, en algunos casos, puede ser un síntoma de enfermedad de las encías.

¿Pueden cerrarse las fisuras dentales de forma natural en los adultos?

¿Pueden cerrarse los espacios entre los dientes de forma natural? A veces, los dientes separados dejan de lado sus diferencias y se juntan de forma natural. A menudo hay huecos en los dientes de leche y, cuando salen los dientes adultos, también pueden estar separados (todos tenemos esa foto). Cuando salen más dientes de adulto, estos espacios pueden cerrarse sin intervención.

Simbolismo de los dientes separados

Los dientes separados, que también se denominan diastemas, provocan claros espacios entre los dientes. El diastema es un término que se utiliza con mayor frecuencia para designar el espacio entre los dos dientes superiores anteriores, el espacio más común en la boca. El 50-60% de los niños menores de 5 años presentan este espacio, que suele cerrarse por sí solo a los 8 o 9 años. Si el espacio no se ha cerrado incluso después de que hayan salido los caninos e incisivos adultos, es posible que no se cierre por sí solo.

Aparte de la genética, hay otras razones por las que pueden aparecer espacios entre los dientes. Por ejemplo, si la mandíbula de su hijo no coincide con el tamaño de los dientes, puede haber espacio extra en la mandíbula para que los dientes se separen. Además, los hábitos infantiles como el uso del chupete o chuparse el dedo también pueden provocar espacios entre los dos dientes frontales.

Otra causa de los espacios entre los dientes son los problemas de frenillo. El frenillo labial maxilar es una tira de tejido que conecta la parte inferior del labio superior con el tejido gingival entre los dos dientes frontales. Si esta tira de tejido es demasiado gruesa, puede impedir que los dos dientes frontales se cierren juntos.

Significado de los dientes separados en África

APPOINTMENTS & EMERGENCIES 847 827 6290Fix Spacing in Teeth Mount Prospect3 Best Ways to Fix Spacing in TeethYou've been taking good care of your teeth over the years. Usted ha usado hilo dental, cepillado, y hecho todo lo que su dentista, el Dr. Tom Meyer, recomienda para mantener sus dientes limpios y blancos.

El espacio entre sus dientes puede ser pequeño, pero aún así puede hacerle sentir cohibido. Puede deberse a la falta de piezas dentales, al desplazamiento de los dientes, a chuparse el dedo de niño, a una enfermedad de las encías o al crecimiento excesivo del frenillo (el tejido situado sobre los dos dientes frontales).

Además de afectar a la confianza en uno mismo, los dientes muy separados también pueden afectar a la higiene bucal. Los dientes separados tienden a atrapar partículas de comida, lo que desencadena la acumulación de bacterias y placa en la boca. Si no se controla, puede debilitar las encías y los dientes, provocando complicaciones como periodontitis, caries y gingivitis.

Diastema

Los espacios entre los dientes pueden resultar antiestéticos. Estos espacios son más notorios cuando están presentes en los dientes frontales. Un espacio en los dientes frontales (entre los incisivos) se conoce como "Diastema". Los niños suelen tener espacios en los dientes que desaparecen a medida que salen los dientes permanentes, pero los espacios también suelen estar presentes en los adultos. Aunque rara vez suponen un problema, pueden tener un aspecto poco estético y puede buscar tratamiento para mejorar su aspecto.

Hay varias razones que pueden provocar la aparición de espacios entre los dientes. La genética desempeña un papel importante en cualquier tipo de maloclusión. Usted podría haber heredado esta característica de uno de sus padres. Estos espacios pueden estar presentes desde la infancia después de la erupción de todos los dientes permanentes. Pueden desarrollarse gradualmente con el paso del tiempo debido a varias razones como la falta de dientes, un diente de menor tamaño, el hábito de empujar la lengua, enfermedad periodontal, etc. También se puede desarrollar un diastema cuando hay un crecimiento excesivo de tejido o la presencia de un frenillo labial grueso (un tejido entre los dientes frontales superiores).

  Dientes supernumerarios en adultos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad