Nosotros

CLINICA DENTAL MARACENA

En la céntrica calle Encrucijada de Maracena se encuentra la clínica dental del doctor Ángel Sánchez Fernández. Cada día, en horario de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 21,000 horas, de lunes a viernes, Clínica Dental Maracena ofrece los más avanzados métodos y tratamientos para el cuidado de la boca y los dientes.

Desde que abriera sus puertas en el año 1983, centenares de personas han confiado en este centro para tratar sus problemas bucales. Para ello cuentan con profesionales cualificados, con una amplia experiencia y en continua formación en prótesis (fija y removible), estética dental (carillas estéticas de zirconio y resina, blanqueamiento…), ortodoncia, implantología, cirugía maxilofacial, endodoncia, periodoncia, etc

La clínica cuenta ya con treinta y cuatro años de experiencia y permanencia en el centro de Maracena, estando equipada con los últimos avances tecnológicos y métodos diagnósticos, como cámara de video intraoral, radiografías digitales, ortopantomográfo digital… lo que conlleva una mínima exposición a las radiaciones. “Ofrecemos la garantía de nuestros profesionales así como de los materiales de primera calidad que se utilizamos en la clínica en la práctica diaria”, señala su responsable. Además, cuenta con los más avanzados métodos de esterilización.

No faltan tratamientos especiales como la colocación de implantes de titanio Zimmer, de calidad certificada, al precio de 970 euros (precio en el que está incluido los estudios previos, radiografías, cirugía y corona sobre el implante así como las posteriores revisiones necesarias).

Clínica Dental Maracena ofrece la primera visita y diagnostico gratuito, así como tratamientos financiados sin intereses. No faltan atractivas promociones, como por ejemplo tratamiento de limpieza dental desde 20 euros (hasta el día 30 de abril).

Y todo ello siempre bajo los parámetros de la responsabilidad, trato humano, confianza, experiencia y garantía. “Nuestros años de experiencia y la fidelidad de nuestros pacientes nos avalan”, indica desde el centro.